jueves, 11 de octubre de 2018

“The Entertainment Software Association” amplia el cierre de convocatoria del Concurso Nacional Videojuegos MX


  • El cierre de inscripción será el 31 de Diciembre de 2018.
  • El concurso repartirá premios por más de $1,000,000 pesos, entre las 3 categorías: desarrolladores profesionales, universitarios y estudiantes de 8 a 17 años.

Ciudad de México a 11 de octubre de 2018.- The Entertainment Software Association (ESA) anuncia que el cierre de convocatoria de la tercera edición del Concurso Nacional Videojuegos MX para inscribir propuestas de videojuegos se amplía hasta el 31 de diciembre de este año.

La premiación a los ganadores del Concurso se realizará a finales de enero del 2019 en la Ciudad de México, en esta se reconocerán a desarrolladores en las categorías de profesionales, universitarios y estudiantes de 8 a 17 años.

La premiación será a los tres primeros lugares de cada categoría con más de $1,000,000 pesos en premios, distribuidos en efectivo y en especie, incluyendo la oportunidad única de un presentar el juegos ganador en el E3 2019 (“Electronic Entertainment Expo”), licencias de software, consolas de videojuegos, tabletas y distintas becas de capacitación.

Al concurso pueden inscribirse videojuegos diseñados en diversas plataformas tecnológica,, incluido código abierto.

Para más información sobre la convocatoria, visita www.videojuegosmx.com y en las redes sociales facebook.com/VideojuegosMX/ y twitter.com/Videojuegos_mx 

“The Entertainment Software Association” (ESA)
La ESA ofrece una amplia gama de servicios a editores de software de entretenimiento interactivo, incluyendo la investigación de negocios y de consumidores, análisis legal y  políticas, abogando por el respeto a  la libertad de expresión, propiedad intelectual, cuestiones tecnológicas y comercio electrónico. Actualmente, gestionan un programa global de protección de contenidos y representan los intereses de las principales empresas de la industria ante las autoridades. Además, tienen a su cargo la titularidad y operación del E3 (la convención de videojuegos y entretenimiento interactivo más importante a nivel mundial). Para más información, visite el sitio web de la ESA (www.theesa.com) o su cuenta de Twitter @ESAGovAffairs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario