jueves, 4 de octubre de 2018

SSP-CDMX RECUPERÓ 10 MIL PESOS Y DETUVO A TRES PERSONAS POR ROBO EN EL METRO


 
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a tres personas por su posible participación en el delito de robo a usuario del transporte público.

Este miércoles 3 de octubre, alrededor de las 19:00 horas, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), comisionados al Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, tomaron conocimiento del hecho, luego de una denuncia realizada por la parte afectada, quien señaló a tres personas como las responsables de haberle sustraído su cartera de una mochila, cuando ingresó al convoy de la estación Chabacano de la Línea 2, con dirección Cuatro Caminos, ubicada en Av. San Antonio Abad esquina Fray Juan de Torquemada, colonia Ampliación Asturias, alcaldía Cuauhtémoc.

Por lo que de inmediato se llevó a cabo una persecución al interior de las instalaciones del Metro, por lo que se logró la detención de dos hombres de 22 y 35 años respectivamente, así como una mujer de 23. Al efectuarles una revisión preventiva, se les encontró un billetera con 10 mil pesos en efectivo, reconocida plenamente por el afectado de 35 años.

Por lo anterior, a los implicados se les informó sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52 08 98 98.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario