martes, 2 de octubre de 2018

SSP-CDMX LOCALIZA A MENOR EXTRAVIADO


 
Un Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) atendió un llamado ciudadano en el que se alertaba sobre un menor de edad que caminaba sin compañía en el andén de la estación Oceanía, ubicada en la colonia Pensador Mexicano, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Inmediatamente se realizó una inspección en el área referida por el usuario, y al confirmar la presencia de un niño de aproximadamente 4 años, el cual no pudo proporcionar datos sobre sus familiares, se le brindó protección y resguardó mientras se notificaba al área jurídica del sistema de transporte.

El elemento de la SSP capitalina, trasladó personalmente al menor a la 59 Fiscalía Centralizada de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para buscar a sus familiares.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario