lunes, 1 de octubre de 2018

SSP-CDMX EVITA EL ROBO DE LLANTAS DE TRES VEHÍCULOS Y DETIENE A UNA PAREJA



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) alertados vía radio, acudieron a la colonia Santa María la Ribera, debido a que dentro de un estacionamiento dos personas robaban las llantas de tres vehículos.

Alrededor de las 06:20 horas de este lunes, elementos de la subsecretaría de Operación Policial Zona Norte, arribaron a la calle Doctor Atl y Eligio Ancona, en la colonia mencionada, cuando un vecino del lugar les solicitó apoyo porque en esos momentos dos personas dentro de un vehículo Nissan Tiida de color gris, robaban las llantas de otros automotores.

Los autos afectados eran un Mazda color rojo, una camioneta Equinox color negra y un KIA Forte, color café.

Los policías, lograron asegurar a los presuntos responsables; un hombre identificado como Manuel N. de 39 años y una mujer identificada como Mayra N. de 38 años, así como las llantas que, previamente, habían desmontado de los autos descritos.

De acuerdo con el protocolo de actuación policial, los imputados fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Previo a su presentación ante el representante social se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario