lunes, 1 de octubre de 2018

Club C 'Marcial' de Reebok Classic

Reebok nació en el siglo XIX como una marca para atletas que, durante casi un siglo, se mantuvo atada a un deporte y un entorno geográfico muy delimitado: Reino Unido.  Tras su nombramiento oficial en 1958, fue dejando de lado el cricket y el fútbol, posicionándose en un deporte que parecía perfecto para una marca relacionada con siluetas amables y pieles blancas: el Tennis.
Con la silueta Club Champion lanzada originalmente en el año 1985 y diseñada como una reconversión de la Revenge Plus, Reebok logró llegar a un público mayor y sigue haciéndolo hoy en día, como Club C85. Este año, la silueta llega cargada, aun más de historia, gracias a la colaboración realizada con Packer Shoes; boutique de zapatillas cuyas raíces se remontan a 1907.
Si bien la primera colaboración de Packer con Reebok fueron los Pump20, hoy, Packer vuelve de manera fresca y adaptada a la modernidad con el Packer “Marcial” x Reebok Club C. Este calzado ha sido considerado una de las joyas de la corona dentro del arsenal de Reebok. Su diseño minimalista y de buen gusto, proporciona una atractiva versatilidad, colocándolo en la contemporaneidad como un elemento básico para todos los ámbitos de la vida: desde la forma física hasta la moda, el patinaje y más.
La evolución del cuero blanco al suave color crema, más los cordones actualizados, aportan un nuevo nivel de sofisticación al perfil atemporal con aportaciones históricas del Club C. Un clásico inolvidable.

Twitter
Instagram
Facebook
Website
Acerca de Reebok
Reebok fue fundada en Boston, Inglaterra,  por la familia Foster. Desde un inicio se caracterizó por ser una marca innovadora en el uso de materiales y siluetas para correr. La versatilidad es uno de sus fuertes, ya que es un calzado casual, para uso rudo o incluso para ravers bailando bajo el manto estelar. Actualmente, Reebok es usado por aquellos que no creen en los límites y rompen con los estereotipos de arte, música y diseño; volviéndose un calzado de las subculturas. Reebok tiene las líneas Classics y Delta, ofreciendo lo último en calzado y ropa para deportes y lifestyle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario