Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

miércoles, 17 de octubre de 2018

SSP-CDMX ESTABLECE OBJETIVOS DE SEGURIDAD Y MOVILIDAD PARA CUAUHTÉMOC


 
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) ingeniero Raymundo Collins Flores, puso en marcha la primera mesa de coordinación con el alcalde de Cuauhtémoc, licenciado Néstor Núñez López, para atender los aspectos más importantes en materia de seguridad y movilidad que corresponden a esa zona de la capital.
 
Uno de los temas torales entre ambos funcionarios fue la revisión del estado de la fuerza policial que opera en esa demarcación, que cuenta con patrullas y elementos de policía Preventiva, de Tránsito y Auxiliar.    
 
En el encuentro, el jefe de la policía capitalina propuso al nuevo alcalde coordinar trabajos para atender la problemática que representan las llamadas “chelerías” y “antros” que operan de manera irregular. Las tareas de supervisión se realizarán en coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA). 
 
En la reunión de trabajo, el representante de la demarcación planteó la situación de los vehículos abandonados, principalmente en calles de la zona Centro, a lo que el secretario Raymundo Collins instruyó al subsecretario de Control de Tránsito, Luis Rosales Gamboa, el retiro de unos 200 automotores en esa situación.
 
Como primeros acuerdos, se efectuarán operativos de seguridad ciudadana en las romerías navideñas de próxima instalación, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los asistentes y la movilidad vial.      
 
Por último, se acordó dar continuidad a las reuniones con los comités vecinales que la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, ha sostenido con diferentes representantes de colonias como Buenos Aires, Guerrero, Morelos, entre otras.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario