jueves, 4 de octubre de 2018

SSP-CDMX EN COORDINACIÓN CON EL C-2 SUR RECUPERA CAMIONETA ROBADA Y DETIENE AL POSIBLE RESPONSABLE


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos al sector Dinamo, detuvieron en Magdalena Contreras a un posible responsable de robo de vehículo. Se recuperó la unidad con apoyo de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando (C-2) Sur.
 
Elementos adscritos al C-2 Sur alertaron a policías preventivos que, a través de las videocámaras de vigilancia tenían ubicado el vehículo robado cuando circulaba sobre la calle Oyamel, colonia Huayatla.
 
Momentos después del reporte, uniformados de la SSP-CDMX detectaron el vehículo al circular por el cruce de las calles Luis Cabrera y Xalapa, colonia San Jerónimo Aculco, donde lo interceptaron y detuvieron al un conductor de 35 años.
 
Al sitio llegó el dueño de la camioneta, quien refirió que dejó perfectamente cerrada su unidad afuera de su casa, tiempo después un conocido le avisó que la habían robado, ante lo cual realizó la denuncia.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, al hoy imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.
 
El detenido fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la MAC-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario