martes, 2 de octubre de 2018

SSP-CDMX DETUVO A UNA PERSONA CON UN ARMA DE FUEGO Y 24 CARTUCHOS EN MILPA ALTA



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Tecómitl, detuvieron a un hombre, por el delito de portación de arma de fuego, en calles de la alcaldía Milpa Alta.

Este lunes a las 21:00 horas, luego de una denuncia ciudadana, elementos en campo fueron alertados por el Centro de Control y Comando C2 Oriente, sobre una persona al exterior de un domicilio, quien portaba un objeto con características de un arma de fuego, en las calles Boulevard López Portillo esquina Hidalgo, colonia San Francisco Tecoxpa. Por lo que de inmediato policías preventivos de la estación San Pedro Atocpan acudieron a la emergencia.

Al arribar al lugar se logró la detención de un hombre de 36 años y tras efectuarle una revisión de seguridad se le encontró una pistola tipo revolver, marca Mendoza, calibre .22 milímetros con 24 cartuchos útiles.

Por lo anterior, al implicado se le leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en la alcaldía Álvaro Obregón, donde se determinará su situación jurídica.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario