martes, 2 de octubre de 2018

SSP-CDMX DETUVO A UN HOMBRE CON PRESUNTA COCAÍNA


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos al sector Arenal, detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Alrededor de las 10:00 horas, elementos en campo que recorrían la Calle 63 y Avenida 4, colonia Puebla, se percataron que un hombre de manera sospechosa intentaba escapar al notar la presencia policial.

De inmediato se le dio alcance y tras una revisión preventiva, conforme al protocolo de actuación policial, se le encontraron 15 envoltorios con sustancia amarillenta, similar a la cocaína.

Previo a su presentación ante el representante social, al implicado de 24 años se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Asimismo, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público VCA-3 donde se determinará su situación jurídica.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario