Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

miércoles, 17 de octubre de 2018

SSP-CDMX DETIENE A DOS IMPLICADOS EN ROBO A TRANSEÚNTE EN COYOACÁN


 
·         Uno de los imputados registra cuatro ingresos previos al Sistema Penitenciario de la CDMX
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a dos hombres señalados por cometer un robo en el entronque de la avenida Miguel Ángel de Quevedo y Ohio, colonia El Rosedal, alcaldía de Coyoacán.
 
El reporte indica que los policías del sector fueron requeridos por un transeúnte, quien les pidió ayuda, ya que momentos antes había sido víctima de un asalto por dos hombres que lo amenazaron con un desarmador para quitarle su cartera que contenía dinero en efectivo.
 
El denunciante indicó la dirección en la que los presuntos responsables huyeron y proporcionó las características físicas, por lo que los uniformados observaron que metros adelante los señalados corrían sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo, por lo que se inició una persecución que concluyó con la detención de los implicados.
 
De acuerdo al protocolo de actuación policial, al efectuarles una revisión preventiva se les encontró el desarmador y las pertenencias de la parte afectada, quien reconoció plenamente a ambas personas como las responsables del ilícito.
 
A los imputados de 25 y 36 años, respectivamente, se les hicieron saber sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México, previo a su puesta a disposición de la Agencia Ministerial de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-2.
 
Al realizar el cruce de información con la base de datos de esta dependencia se detectó que el detenido de 36 años registra cuatro ingresos previos a Centros Penitenciarios de la Ciudad de México: en 2004, 2011 y 2013 por robo agravado y en 2016 por robo calificado.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario