martes, 23 de octubre de 2018

SSP-CDMX CAPTURA A UN HOMBRE SEÑALADO POR ROBO DE TAXI CON VIOLENCIA


 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Auxiliar (PA), detuvieron a una persona por su posible participación en el delito de robo de vehículo con violencia, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Este lunes 22 de octubre, alrededor de las 22:00 horas, elementos en campo fueron alertados del hecho por el operador de un Taxi, quien refirió que momentos antes, lo abordó un hombre que lo amagó con un arma de fuego para quitarle su vehículo, marca Nissan Tiida, modelo 2012, en calles de la colonia Nueva Vallejo.
 
De inmediato se inició una persecución por las inmediaciones, hasta la Av. Eje Central Lázaro Cárdenas esquina Puente Uranio, donde se logró la detención del implicado de 34 años, luego de que intentara darse a la fuga en el vehículo rosa con blanco.
 
Al efectuarle una revisión de seguridad, policías auxiliares se encontraron una réplica de pistola Glock.
 
Al presunto delincuente se le leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público GAM-2, junto con el vehículo recuperado.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario