sábado, 6 de octubre de 2018

SSP-CDMX CAPTURA A DOS HOMBRES CON MÁS DE 50 KILOS DE PRESUNTA MARIHUANA


 
 • Uno de los detenidos registra ocho ingresos a la cárcel por robo en diferentes modalidades; violencia familiar, lesiones y portación de arma.
 
Como parte de la estrategia contra el narcomenudeo en la zona centro de la capital, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), detuvieron en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc a dos hombres relacionados con delitos contra la salud.
 
Con base en la instrucción del titular de la dependencia, ingeniero Raymundo Collins Flores, elementos en campo destinados a reforzar la vigilancia en la mencionada colonia, se percataron que en Cerrada de Tenochtitlán, dos hombres se encontraban en actitud sospechosa y jalaban un diablito con dos costales y una bolsa negra.
 
Con apego al protocolo de actuación policial, al efectuarles una revisión se les encontraron alrededor de 50 kilogramos de posible marihuana, por lo que derivado de esta acción se detuvo a dos hombres de 43 y 38 años de edad; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
 
Al consultar la base de datos de la policía capitalina arrojó que uno de los imputados, cuenta con ocho ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por robo en diferentes modalidades; violencia familiar, lesiones y portación de arma.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía”, y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario