Robo, asalto y extorsión contra comerciantes

miércoles, 3 de octubre de 2018

SSP-CDMX APLICÓ DISPOSITIVO POLICIAL POR EL ENCUENTRO CRUZ AZUL - FC JUÁREZ CON SALDO BLANCO



* Nueve personas fueron detenidas con 31 boletos y fueron trasladados al Juez Cívico.
 

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) efectuaron hoy el operativo “Estadio Seguro”, en el encuentro deportivo entre los equipos Cruz Azul contra FC. Juárez, correspondiente a los cuartos de final de Copa MX, el cual se desarrolló sin incidentes.
 
Como resultado del dispositivo contra la reventa, nueve personas fueron detenidas con 31 boletos, quienes fueron trasladados al Juez Cívico Itinerante en Coyoacán.
 
Para garantizar la integridad física de los 13 mil 580 aficionados que se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula, la SSP-CDMX desplegó a policías de proximidad, auxiliares, metropolitanos, de tránsito, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados con  vehículos, además de un helicóptero de la Dirección General de Servicio Aéreos -Cóndores-.
 
De esta manera, los policías acompañaron a las porras, tanto local como visitante, en el ingreso y la salida de esa sede deportiva, donde también se realizaron diversos filtros preventivos, con el objetivo de evitar que las personas introdujeran armas de fuego, armas punzo-cortantes, explosivos, o cualquier otro tipo de aditamento que pusiera en riesgo la integridad de los aficionados.
 
El operativo se extendió a las vialidades primarias, particularmente en la calzada de Tlalpan, Periférico Sur, Viaducto Tlalpan, avenidas Imán y Aztecas, calzada Acoxpa, entre otras.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario