Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

miércoles, 3 de octubre de 2018

SE INVESTIGA UN ROBO A CUENTAHABIENTE COMETIDO EN AZCAPOTZALCO


 
* El agresor fue detenido
 
* Se recuperó el botín y se aseguró un arma de fuego
 
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de robo a cuentahabiente con violencia, a fin de comprobar la participación de un hombre que fue detenido en la colonia Azcapotzalco Centro y ejercer acción penal en su contra.
 
De acuerdo con las indagatorias, el ilícito ocurrió en el cruce de avenida Azcapotzalco y calle Aztecas, alrededor de las 12:30 horas, cuando el denunciante salió de un banco y el imputado se acercó para quitarle dinero que acababa de retirar.
 
La víctima corrió tras él y pidió apoyo de policías capitalinos; al ver a los uniformados, el agresor accionó un arma de fuego, sin lesionar a nadie.
 
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública repelieron la agresión y lo hirieron en el cuello; además, recuperaron el dinero y aseguraron el arma.
 
El probable participante fue llevado a un hospital por servicios de emergencia, mientras que los policías implicados se trasladaron a la representación social, donde el agente del Ministerio Público realiza las entrevistas para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario