miércoles, 3 de octubre de 2018

POLICÍA ENFRENTA A DELINCUENTE Y RECUPERA UN MILLÓN DE PESOS



Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) evitó un robo y enfrentó a un presunto delincuente en Azcapotzalco; se recuperó un millón de pesos en efectivo.

Alrededor de las 12:30 horas de este miércoles, policías pertenecientes al sector Clavería fueron solicitados por un ciudadano, quien les informó que había sido amedrentado para después ser desapoderado de un millón de pesos.

El afectado señaló a un hombre que corría sobre la avenida Aztecas y Azcapotzalco como el responsable, por lo que los uniformados iniciaron una breve persecución.

Metros adelante, un policía solicitó al posible responsable que se detuviera, pero el implicado volteó y lesionó al policía con un arma de fuego.

Al ver su integridad física en riesgo, el elemento preventivo repelió la agresión con su arma de cargo, motivo por el cual el involucrado resultó lesionado.

El denunciante se acercó y reconoció al presunto responsable de 35 años, quien momentos antes le había robado el dinero en efectivo que acababa de sacar de una sucursal bancaria, mismo que fue recuperado.

El indiciado fue trasladado bajo custodia, al hospital Rubén Leñero en calidad de detenido, después de informarle sus derechos conforme al protocolo de actuación policial.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario