Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

miércoles, 17 de octubre de 2018

Ruckus Networks ofrece capacidad Wi-Fi superior a Los Angeles Football Club


 
Los aficionados que asisten al Banc of California Stadium cuentan con conectividad ilimitada en todos los partidos locales
 
Sunnyvale, CA.— 16 de octubre de 2018 Ruckus Networks, una compañía de ARRIS, anunció que Los Angeles Football Club (LAFC) eligió sus puntos de acceso (AP) Wi-Fi para interiores y exteriores con el fin de ofrecer una conectividad veloz y confiable en el Banc of California Stadium.
 
El compromiso del LAFC es ofrecer a sus aficionados una experiencia insuperable cuando visitan el estadio que incluye una amplia variedad de concesiones y tecnología de punta, como una red inalámbrica con cobertura sin precedentes. El club necesitaba redes que soportaran la emisión de boletos en las puertas, así como las aplicaciones de punto de venta y los requerimientos administrativos de LAFC, además de que proyectara una señal Wi-Fi excepcional para los visitantes.
 
“Buscábamos una tecnología inalámbrica impecable que distinguiera a nuestra sede de otros estadios”, afirmó Christian Lau, vicepresidente de Tecnología de Información de LAFC. “En términos de conectividad no fue un estadio fácil de diseñar dada su densidad y el número de puntos de acceso necesarios, pero Ruckus Networks proveyó las soluciones AP que necesitábamos para brindar una experiencia superior a los fanáticos. El desempeño de la tecnología inalámbrica satisface e incluso supera nuestras expectativas de forma consistente”.
 
LAFC instaló 489 puntos de acceso Ruckus incluyendo el AP para interiores R710, diseñado para entornos con ultra densidad de dispositivos como el recinto interior del estadio. En tanto, en las gradas se instalaron 314 APs, de los cuales 38 son puntos de acceso para exteriores E510 con antenas externas BeamFlex+™ de bajo perfil. Esto tiene particular importancia en las áreas de pie donde era necesario un diseño más fino por razones de seguridad. Culminando todo lo anterior, se instalaron también puntos de acceso para exteriores T610 en los pasillos.
 
Si bien el aforo del estadio es de 22.000 personas la red inalámbrica fue diseñada para 70.000 usuarios a fin de atender a los aficionados que utilicen varios dispositivos. En promedio la red Wi-Fi del recinto ofrece casi 8.700 conexiones simultáneas, lo que significa que existe capacidad suficiente para usuarios adicionales. Actualmente, los aficionados están disfrutando velocidades de 65M, con picos de 100M+, con un promedio de 20M+ sobre el campo.
 
“En entornos de redes de alta densidad como los estadios puede ser complicado brindar una experiencia Wi-Fi consistente, lo que hoy se está volviendo crítico para la asistencia de los fanáticos”, afirmó Bart Giordano, vicepresidente senior de ventas mundiales de Ruckus Networks. “Al colaborar muy de cerca con el LAFC, pudimos diseñar una experiencia inalámbrica continua y estable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario