viernes, 12 de octubre de 2018

RAZER ANUNCIA EL DISPOSITIVO DE JUEGO EMBLEMÁTICO RAZER PHONE 2


El nuevo teléfono inteligente es la definición de desempeño y del verdadero juego móvil

LOS ANGELES, CALIFORNIA. 12 de Octubre de 2018. – Razer, la marca líder en el mundo de estilo de vida para jugadores, anunció hoy el Razer Phone 2, la definición de desempeño distintivo y el verdadero juego móvil.

Después de haber creado en 2017 la categoría de teléfonos para videojuegos con el primer Razer Phone, Razer rebasó aún más los límites de los dispositivos móviles para impulsar al mundo de los eSports y del entretenimiento móvil.

“El primer Razer Phone logró revolucionar a la industria de los teléfonos inteligentes y creó una categoría totalmente nueva”, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer Inc. “Con el Razer Phone 2, hemos eliminado todos los obstáculos para definir lo emblemático y los juegos bajos nuestros propios términos”.

JUEGOS // DESEMPEÑO

En comparación con su predecesor, el Razer Phone 2 brinda un desempeño 30 por ciento mayor gracias a la combinación de los componentes emblemáticos y las soluciones de enfriamiento térmico más actuales.

El chipset Qualcomm 845 Snapdragon y la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) Qualcomm Adreno 630 ejecutarán las aplicaciones más exigentes, y tendrá un mucho mejor desempeño gracias al sistema de enfriamiento por cámaras de vapor Razer que ofrece una refrigeración térmica líder de la industria.

La cámara de vapor brinda una superficie de mayor tamaño que disipa el calor, al tiempo de mantener altas velocidades de cuadro para ofrecer una experiencia más fresca y más poderosa.

INSIGNIA // CÁMARA

El Razer Phone 2 mejora sus capacidades fotográficas con una nueva cámara dual posterior que ofrece una lente gran angular de 12 MP con un estabilizador de imagen óptica (OIS) y un lente telefoto de 12 MP con zoom de 2x. Por su parte, los sensores Sony IMX están diseñados para producir imágenes con bajo ruido y en una amplia gama de colores, perfectos para capturar una acción rápida o escenas con poca iluminación.

En la parte frontal se encuentra una cámara de 8 MP, la cual permite hacer transmisiones de video con resolución full HD, algo que apreciarán todos los profesionales que hacen transmisiones en vivo.

La aplicación desarrollada para las cámaras del Razer Phone 2 cuenta con una nueva interfaz de usuario que facilita su operación usando sólo una mano, lo que hace factible retratos o retratar paisajes. Razer tiene el compromiso de ofrecer constantemente actualizaciones de software para aprovechar las recientes mejoras para tomar fotografías perfectas.

INSIGNIA // ESENCIALES

Ahora el Razer Phone 2 cuenta con Razer Chroma, el sistema de iluminación RGB más popular del mundo para los jugadores.

En la parte posterior del teléfono se encuentra el logotipo de la serpiente de tres cabezas de Razer, el cual brilla en 16.8 millones de colores para alertar sobre las notificaciones de distintas aplicaciones (como los comentarios recibidos en Facebook o mensajes de WhatsApp). Razer Chroma también le permite personalizar los efectos de iluminación, con opciones como Static, Spectrum Cycling y Breathing.

Asimismo, se ha habilitado ahora la carga inalámbrica en el Razer Phone 2 gracias a su nuevo reverso de cristal. Razer anunció también su nuevo cargador inalámbrico con Chroma, el ecosistema de iluminación RGB más grande del mundo.

Si usted prefiere conectar un cable USB-C, Qualcomm QuickCharge 4+ permite que el usuario cargue el teléfono con una batería plana hasta 50% en apenas 30 minutos.

El Razer Phone también cuenta con el grado de protección IP67, el cual permite sumergirlo hasta por 30 minutos en agua.

JUEGOS // PANTALLA REAL DE 120 HZ

Un año después de que Razer lanzara el primer teléfono real para videojuegos del mundo, el Razer Phone 2 sigue estando a la vanguardia con la única pantalla real de 120 Hz, ahora con un mejor desempeño para quienes aman las altas velocidades de cuadro y la acción perfecta, sin retrasos o saltos.

A diferencia de otros teléfonos de la competencia, la pantalla UltraMotion™ IGZO de 5.7 pulgadas del Razer Phone 2 sigue siendo la única en la industria que ofrece una actualización de pantalla de 120 Hz, y muestreo táctil de120 Hz. Lo que ves es lo que toca.

Ahora la nueva pantalla es 50 por ciento más brillante que la del primer Razer Phone.

JUEGOS // ALTAVOCES DUALES FRONTALES

El primer Razer Phone hizo historia al ser capaz de reproducir audio a niveles record sin causar distorsión. El Razer Phone 2 es incluso más fuerte y claro que antes, gracias al hardware renovado y a la tecnología Dolby Atmos.

Los altavoces duales frontales adoptan una posición inicial sobre los biseles superiores e inferiores, lo que permite proyectar el sonido de forma increíble en cualquier habitación, así como un factor de forma ergonómico para largas horas de juego.

JUEGOS // DURACIÓN DE LA BATERÍA

El Razer Phone 2 incluye una batería con capacidad de 4,000 mAH para jugar y entretenerse todo el día, y Razer sigue mejorando su eficiencia.

Al igual que su predecesor, cuya batería duraba hasta 10 horas a una velocidad de actualización de pantalla de 90 Hz, el Razer Phone también está optimizado para durar 10 horas a 120 Hz1.

El Razer Phone funciona con redes LTE Gibabit con velocidades de bajada de hasta 1.2 Gbit/segundo, lo que permite realizar descargas 20 por ciento más veloces.

JUEGOS // OPTIMIZADO

Como el pionero de los eSports para PC, y ahora de los eSports móviles, Razer sigue trabajando con el mayor número de editores de juegos de la industria para ofrecer las mejores experiencias de juego.

El Razer Phone 2 se ha optimizado para los títulos móviles más populares de la actualidad como “PlayerUnknown Battlegrounds Mobile (PUBG Mobile)”, “Rival Crimson x Chaos”, “Marvel Future Fight”, “Guns of Boom”, y “RuneScape”, entre muchos otros.

NETFLIX

El Razer Phone 2 es el único teléfono oficialmente certificado por Netflix para el contenido de video HDR (high dynamic range) y contenido de audio Dolby Surround 5.1.

RAZER CORTEX

Razer presenta Razer Cortex, la aplicación que fue desarrollada para los jugadores móviles.

Razer Cortex ayudará a los usuarios a organizar juegos en sus teléfonos, y recomendará los títulos más recientes que han sido optimizados para jugarse a 120 Hz. También optimizará el desempeño del Razer Phone para diferentes juegos, con configuraciones sencillas predeterminadas y manuales.

Razer Cortex ya puede encontrarse en Google Play Store, y funcionará con una variedad de teléfonos.

RAZER THEME STORE

La Razer Theme Store del Razer Phone 2 ofrece temas y fondos de pantalla con los títulos de videojuegos más populares de hoy. Los jugadores ya pueden disfrutar de temas que incluyen a “Vainglory,” “Arena of Valor”, “Tekken”, “Guns of Boom”, “Gear Club” y “Titan Assault”, y pronto usted podrá descargar temas de “PUBG Mobile”.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El Razer Phone 2 estará disponible por US$799 (precio de venta recomendado) en Estados Unidos, Europa y Asia-Pacífico. Se pueden hacer órdenes anticipadas a partir del 11 de octubre de 2018 a las 12:01 a.m. PT en Razer.com.

IMÁGENES PARA PRENSA: Descárguelas aquí, con la contraseña R8Z3R1234!

Para obtener más información, visite la página del producto Razer Phone 2.

ACERCA DE RAZER

Razer™ es la marca de estilo de vida gamer líder del mundo.

La marca con la serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades de juegos y deportes electrónicos (eSports) a nivel mundial. Con una base de fanáticos que abarca a todos los continentes, la compañía ha diseñado y creado el ecosistema de hardware, software y servicios más grande del mundo para jugadores.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de juegos de alto rendimiento, laptops Blade para juegos y el aclamado Razer Phone. La plataforma de software de Razer, con más de 40 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las Cosas), Razer Chroma (un sistema de tecnología de iluminación RGB patentado y Razer Cortex (un optimizador y lanzador de juegos).

Los servicios de Razer incluyen Razer zGold, uno de los servicios de crédito virtual para jugadores más grandes del mundo, que permite a los jugadores comprar artículos virtuales y productos de más de 2500 juegos diferentes.
 
Fundado en 2005 y con oficinas centrales en San Francisco y Singapur, Razer tiene quince oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en los EE.UU., Europa y  China. Razer cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (Código de Acciones: 1337).

No hay comentarios:

Publicar un comentario