Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

lunes, 8 de octubre de 2018

Próxima inauguración de la Plaza Estado de México en Ixtapaluca



Ixtapaluca, Méx.- Gracias a las gestiones antorchistas, trabajadores que laboran en la extensión del Parque Plaza de México, se encuentran ultimando los detalles para que en pocos días concluya esta obra que viene a dar más progreso a la unidad habitacional Los Héroes, colonia modelo del municipio de Ixtapaluca.
Con un avance del 95 por ciento, este centro recreativo contará con área de juegos infantiles, canchas de futbol y basquetbol y por si fuera poco, será la única unidad habitacional que hasta el momento tenga su fuente danzarina iluminada. Otras obras de impacto que han favorecido a esta unidad, son el gimnasio polivalente y la alberca semiolimpica que albergan a cientos de personas.
Cabe destacar que a pesar de aproximarse el cambio de administración, el actual gobierno municipal continúa trabajando para entregar cada gestión y obra prometida por lo que en breve, se dará el banderazo inaugural para contribuir en el desarrollo que cada vez se nota más en el municipio de Ixtapaluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario