lunes, 8 de octubre de 2018

Inauguran Parque Canino en unidad San Buenaventura



Ixtapaluca, Méx.- Se inauguró en la unidad habitacional San Buenaventura un parque canino para que sus habitantes puedan llevar a sus mascotas y pasar momentos muy agradables acompañados de sus familias.
Este nuevo parque está acondicionado para las mascotas; construido en una superficie de 550 metros cuadrados, cuenta con corredor de concreto hidráulico, bebedores, arenero, 18 juegos para mascotas, lámpara de luz led, sanitarios para damas y caballeros.
Esta obra se suma a las muchas otras que existen en dicha unidad habitacional como la alberca semiolímpica, gimnasio polivalente, el parque El Mirador y Parque Acuático Mirador, todas ellas, gestionadas y materializadas por el Movimiento Antorchista en Ixtapaluca.
“Estas obras y todo el trabajo que se realiza en todo Ixtapaluca es la muestra del compromiso del Movimiento Antorchista con la gente, nosotros seguiremos trabajando por el bienestar de las personas”, afirmó Sergio Rueda Román, responsable del trabajo social en la unidad San Buenaventura.
También, a decir de Sergio Rueda, el Movimiento Antorchista invita a la gente que se sume a sus filas para pelear por el retiro de la caseta de cobro que se encuentra a la entrada de la unidad habitacional San Buenaventura toda vez que lastima considerable la economía de los que ahí habitan, “es injusto, no es posible que para acceder a tu casa, tengas que pagar. Estamos recolectando firmas para que deshabiliten la caseta, no quitaremos el dedo del renglón hasta que lo logremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario