Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

miércoles, 3 de octubre de 2018

Porter, el rincón de Polanco que tiene todo el sabor



    • Degusta lo mejor del steakhouse y seafood en un ambiente que se transforma para brindar desde el confort que buscan los bon vivant, un bar para los jóvenes que disfrutan la diversión, o un espacio sólo de fin de semana para las familias con pequeñitos

Octubre, 2018.- Justo en el corazón de Polanco, a unos pasos de la avenida Presidente Masaryk y del Parque Lincoln, está Porter, la apuesta más seductora para quienes disfrutan de un menú completo y accesible en un ambiente que se transforma para todos los gustos.

Para los bon vivant, se abre una carta perfeccionada por el chef ejecutivo Daniel Ortega con los platillos más atractivos de steakhouse y seafood. Tan sólo se necesita echar un vistazo al menú para elegir los top de su cocina, como son los Tacos de Camarón Roca, los Tacos de Filete con Tuétano, el Chicharrón de Rib Eye o un rico Sashimi de Atún.

El ambiente es inconfundible, el diseño de interiores hace que desde las sillas hasta la iluminación se unan para hacer de la comida un momento de goce, de camaradería con la familia, con los amigos o los socios de negocio.

Por la noche, Porter ofrecer la opción de iniciar con la comida un precopeo rumbo a la reunión en una zona más íntima, se trata del bar Scotch con la más selecta carta de coctelería y la música para desbordar los sentidos y olvidarse del estrés, en un espacio selecto para 40 personas.

Calidad, sabor y pasión acompañan el menú del lugar, donde los ingredientes son de la mejor calidad y se adaptan también a los ambientes según las fechas, ya que el fin de semana Porter se transforma para dar un ambiente más familiar.

La Hamburguesa Chicago, el Fetuccini con Pollo o cortes para compartir como el Porter House y la Tapa de Rib Eye al Tuétano son las recomendaciones del chef para las mañanas en familia o con amigas, donde lo que se busca es un sitio donde los niños puedan entretenerse, es así que el fondo del restaurante se transforma en una zona de juegos con personal para entretener a los pequeños, mientras en la mesa se disfruta de la apuesta gastronómica.







Antes de salir, el chef anticipa elegir un lado dulce de entre un menú, donde destacan el
Soufflé de Chocolate, la Crème Brûlée de Baileys, el Pay de Elote o un Cheesecake de Frutos Rojos.

Ahora que el antojo ya está a tope, no hay más que hacer la reservación para Porter, en Julio Verne 102, Polanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario