domingo, 21 de octubre de 2018

POLICÍAS DETIENEN A UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA PRESUNTA DROGA DENTRO DE UNA SANDÍA


 
Con el objetivo de inhibir el narcomenudeo en sus distintas modalidades, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) arrestaron a un hombre en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, que transportaba dentro de una sandía varias bolsas con posible marihuana.
 
Durante un recorrido de prevención, policías del Sector Tacuba, observaron a un hombre en el Parque Salesiano ubicado en la colonia Anáhuac, mismo que manipulaba un envoltorio con posible droga, por lo que de inmediato se aproximaron para verificar la situación.
 
Mediante protocolos de actuación, se le indicó al hombre mediante comandos de voz, que se le realizaría una revisión preventiva.
 
En dicha inspección, se le encontró una sandía, en la cual se observaba una abertura; al revisarla se encontraron 25 envoltorios pequeños con hierba similar a la marihuana, además de dinero pesos en efectivo.
 
Por tal motivo fue detenido Jair P. de 44 años, quien fue informado  de sus derechos. Preventivos lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público MIH-5 donde se definirá su situación legal.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario