jueves, 11 de octubre de 2018

POLICÍAS DETIENEN A PRESUNTO DEFRAUDADOR


Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), aprehendieron este jueves a un hombre que intentó tramitar una tarjeta con documentos falsos en una sucursal bancaria ubicada en “Plaza Oriente”, alcaldía Gustavo A. Madero.

El imputado intentó darse a la fuga cuando la cajera de la institución financiera detectó que los documentos con los que quería obtener un crédito por 20 mil pesos eran falsos. Pese a su esfuerzo, el imputado fue alcanzado por policías preventivos.

El implicado de 42 años, fue capturado en avenida Ingeniero Eduardo Molina; después de una revisión le fueron encontrados: una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) falsa y los documentos de solicitud de crédito bancario.

Por lo anterior, el individuo fue presentado ante el Ministerio Público GAM2 para definir su situación jurídica, no sin antes informarle su derecho a guardar silencio, avisar a algún familiar de su detención y contar con asistencia legal.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario