martes, 2 de octubre de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UNA PERSONA POR ROBO DE ACCESORIOS DE VEHÍCULO EN COYOACÁN



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos al sector Universidad, detuvieron esta madrugada a un hombre presuntamente relacionado con el robo de una batería automotriz, en calles de la Alcaldía de Coyoacán.

Elementos de la SSP arribaron a las calles Jilotzingo y Jumil, quienes fueron solicitados por un ciudadano, el cual manifestó que tenía retenido a un hombre, quien momentos antes le robó la batería de su vehículo, marca Nissan Tsuru color blanco con rosa, con placas del Estado de México.

El denunciante señaló que la batería en cuestión la tenía el sospechoso y, al realizar una inspección preventiva, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, el implicado llevaba consigo un desarmador en la cintura; presuntamente utilizado para cometer el ilícito.

A petición del denunciante, al indiciado de 28 años, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y a enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.

Derivado de este hecho, el implicado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-2 donde se inició la carpeta de investigación correspondiente y se definirá su situación jurídica.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario