Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

miércoles, 17 de octubre de 2018

POLICÍAS ARRESTARON A TRES PERSONAS CON DIVERSAS TARJETAS BANCARIAS DE DUDOSA PROCEDENCIA


 
Este martes a las 22:55 horas, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), captaron y detuvieron en flagrancia a tres hombres por su posible participación en delitos financieros; los hechos se registraron en la alcaldía Benito Juárez.
 
Los presuntos falsificadores fueron sorprendidos cuando en calzada de Tlalpan y Emilio Carranza, colonia Zacahuitzco, efectuaban transacciones con distintos plásticos en un cajero automático, por lo que de inmediato, oficiales del sector Nativitas les realizaron una revisión preventiva.
 
Durante la acción operativa se les encontraron 12 tarjetas bancarias, dos credenciales de elector y más de 16 mil pesos en efectivo.
 
Al no acreditar la propiedad de las tarjetas y el efectivo, los imputados de 34, 31 y 26 años respectivamente, fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público BJU-2. Será en esa instancia en donde se inicien las indagatorias para definir su situación jurídica.
 
Es importante destacar que previo a la detención, a los involucrados se les informó su derecho a guardar silencio, a avisar a alguien de su confianza sobre su detención y a contar con asistencia legal.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía”, así como el teléfono 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario