lunes, 1 de octubre de 2018

Maestra de centro cultural de La Paz gana segundo lugar nacional en concurso de voces



La Paz, Méx.- Nohemí Cruz Santos, maestra de canto en el Centro cultural de la colonia Mariel de La Paz, logró el segundo lugar nacional de la categoría semiprofesional del VII Concurso Nacional de Voces organizado por el Movimiento Antorchista en la ciudad de Pachuca.
“Me siento muy satisfecha por haber representado al Estado de México y haber obtenido el segundo lugar nacional de mi categoría. Agradezco a nuestro dirigente social en el municipio de La Paz, Fernando González Mejía, por el apoyo y su compromiso para seguir fomentando la cultura”, comentó Nohemí Cruz.
El concurso nacional de voces recibió a más de 100 participantes que concursaron durante dos días en el auditorio Gota de Plata de la ciudad de Pachuca, Hidalgo. Nohemí Cruz Santos participó junto con otros 20 participantes de su categoría; interpretó la canción “Despedida” de la cantautora mexicana María Grever.
“No esperaba menos de este concurso nacional de voces. El nivel de competencia es muy alto y me siento contenta por poder concursar fraternalmente con muchos cantantes. Además me siento orgullosa del trabajo cultural que realiza el Movimiento Antorchista”, comento Nohemí sobre el VII Concurso de Voces.
La maestra Nohemí Cruz, afirmó que seguirá preparándose para mejorar sus técnicas vocales y hacer mejores participaciones; también aseguró que está comprometida con seguir formando jóvenes y niños cantantes en el Centro Cultural Manuel Lobato de la colonia Mariel en el municipio de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario