miércoles, 3 de octubre de 2018

Luchar por una distribución equitativa de la riqueza, meta en Zumpahuacán



Zumpahuacán, Méx.- Más de doscientos líderes campesinos de Zumpahuacán, se reunieron con Juan Pedro Martínez Soto dirigente del frente campesino del Seccional Tierra Caliente-Sur en el Estado de México, quien ofreció una conferencia sobre el panorama político que vive el país y la línea que se ha de seguir para trabajar junto con sus agremiados.
Fue en la comunidad de la Ascensión que en compañía de Germán Juárez y de Saúl Alva, líderes antorchistas de Zumpahuacán y Tenancingo respectivamente, Juan Pedro Martínez Soto explicó la situación económica, política y social que atraviesa el país debido a los malos gobiernos que envuelven a los mexicanos con falsas promesas para solo acrecentar sus bolsillos a costa de los pobres que sufren a diario por el aumento de la canasta básica, gasolina o por la falta de servicios públicos como agua potable, luz, drenaje, pavimentaciones, apoyos al campo, educativos, a la salud, entre otros.
“Los antorchistas tenemos que estar más unidos, y como un solo hombre y un mismo ideal seguiremos gestionando y luchando para que haya una equitativa distribución de la riqueza social, y millones de personas dejen de vivir en la pobreza sin importar quien esté en el poder. Mostraremos que la flama de Antorcha sigue más encendida que nunca. Les pido que sigan preparándose para que estén bien informados y no se dejen envolver por las falsas promesas que hacen los políticos en tiempo de campaña electoral”, señaló Martínez Soto.
Refirió, empleos para todos, aumento salarial suficiente con el cual el obrero y su familia accedan a una vida digna, una política fiscal justa, es decir, que paguen más impuestos los que ganan más; gasto social orientado a los más necesitados y no en favor de las clases adineradas como sucede actualmente, son los cuatro puntos esenciales que necesita México y que propone Antorcha para un cambio en el modelo económico.
Con el puño en alto y coreando consignas, los campesinos se comprometieron a llegar a la meta de sumar a una persona por cada uno de ellos y cumplir con el plan de crecimiento de la organización del 1x1x1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario