lunes, 8 de octubre de 2018

Los mejores ítems para festival season #encamino

#encamino amamos la música, lo que más disfrutamos de esta temporada otoñal son los festivales. Cada fin de semana hay cientos de opciones para ver bandas en vivo y sabemos que es difícil elegir los ítems perfectos para acompañar estas grandes experiencias. Por eso traemos las mejores prendas para que este festival season sea perfecto.
Cuando se trata de festivales tenemos que pensar en todo para que la experiencia sea impecable, por ejemplo, acordarse del protector solar. For All Folks tiene la solución perfecta, una crema para todo tipo de piel, unisex y con protección UV para poder estar expuesto al sol y a la música todo el día.
Un cómplice indispensable para esta experiencia son unos buenos zapatos, los modelos de Caarmela y Caballería son ideales por su diseño vintage, por su ligereza y comodidad. La suela de goma es todo lo que necesitas para resistir experiencias al aire libre.
El corte clásico y el denim irresistible hace a los jeans de María Peligro  una prenda todo terreno para esos días festivaleros. Tiene modelos para él y para ella. Si te gustan las t-shirts con un toque de humor y diseño simple las playeras de Ethnology son para ti. 
Los ponchos y suéteres de Pay's, además de tener diseños completamente únicos, te van a mantener abrigado y sin frío durante toda la noche. Para nunca perder el estilo recomendamos su  knitwear hecho de algodón.
Las piezas de la joyería contemporánea de LAFIER, hechas con materiales como acero, cemento y oro rosa, son los ítems ideales para los que buscan un amuleto o un accesorio.
Para llevar lo necesario contigo, no perder las llaves y tener el celular siempre a la mano, la clutch con cinturón de Eileen García es todo lo que necesitas.

Las cangureras de Herschel, hechas de tela con un diseño espectacular, se han convertido en un must este año ya que son las más prácticas y bonitas.


Encuentra estas opciones y más #encamino, prepárate y disfruta este Festival Season.
Valladolid # 55-B Roma Norte, CDMX
Lunes a Sábado 11:00 am - 8.00 pm Domingo  12:00 - 6.00 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario