martes, 9 de octubre de 2018

Llega a Six Flags México la Séptima Temporada de Terror, sólo los más valientes se atreverán a vivir esta experiencia.

                      

Más días de Festival de Terror y cuatro nuevas atracciones de terror extremo

Ciudad de México – septiembre 11, 2018 – La séptima temporada de Six Flags México Festival del Terror® será la más grande y aterradora en la historia del parque, incluyendo más días que nunca. A partir de este martes 12 de septiembre, los sorprenderemos con 10 atracciones de terror extremo, 4 de ellas nunca antes vistas. Además de las atracciones de terror, tendremos 4 nuevos shows y 4 zonas de espanto que prometen causar inimaginables pesadillas. Durante los 53 días que conforman el Festival del Terror nadie se podrá salvar de las criaturas del inframundo, aún aquellos que quieran escapar serán sorprendidos, no importa en donde se escondan porque ellos los encontrarán. Las zonas de espanto se encuentran en Pueblo Vaquero, Pueblo Suizo, y dos zonas en Villa Hollywood, nadie escapará de sentir el terror al caer la noche en Six Flags México. Este año despediremos atracciones que han sido icónicas en años anteriores y conoceremos lo que nos deparan cuatro innovadoras atracciones en cuyos pasillos se esconderán aterradores personajes.

Los Polinesios –La Casa Maldita- NUEVA: Tres hermanos encuentran una caja en el jardín del vecino. Al pronunciar una frase escrita, las almas encerradas, el asesino y el demonio, tomaron posesión del lugar…Los Polinesios desaparecieron y ahora te toca entrar para liberarlos

La Morgue Abandonada NUEVA: En las noches, todos los cuerpos regresan a donde los abandonaron, cubiertos por sábanas en estado de descomposición, algunos llenos de sangre y otros en cámaras oscuras de refrigeración.

El Bosque –La Ruta Caníbal- NUEVA: Una familia caza por diversión a los que cruzan por ahí para después comerlos mientras escuchan sus gritos.

Verdugos NUEVA: Al ingresar serás testigo de las torturas más sanguinarias realizadas por unos sádicos verdugos que escuchan a sus víctimas agonizando y rogando a gritos un perdón que nunca llegará.

Rituales –El Final-: Durante 3 años una retorcida secta ha realizado sacrificios esperando el cuarto año en el que por fin se harían presentes los seres malignos del más allá a los que adoran. Por última vez serás testigo de los rituales con las que estas aterradoras personas adoran a violentos entes en carne viva.

Momias: Hace un año se descubrió la tumba del faraón más despiadado de la antigüedad en la que se leía la frase: “La muerte golpeará con su miedo a todo aquel que turbe el reposo del faraón”.

Escape Zombie: El descarrilamiento de un tren causó la volcadura de varios contenedores. Muchos dicen que se transportaban muertos vivientes con la intensión de alejarlos de la ciudad. ¡Los zombies han sido liberados, están hambrientos y no detendrán su ataque!

Área 66: La zona conocida como Área 66, mantiene bajo estricta protección a seres extraños surgidos por una radiación a la que aseguran un origen alienígena. Si estas criaturas llegaran a liberarse, podrían privarte de la respiración y entrar a tu cabeza para quemarte el cerebro lentamente.

Payasos Siniestros –Última Función-: Un grupo de asesinos disfrazados se apoderaron de un circo para presentar un macabro espectáculo. Estos temibles personajes HAN ATERRORIZADO A MILES DURANTE 6 AÑOS Y SE ESTÁN PREPARANDO para presentar un último espectáculo

Asylum: Varias personas aseguraban escuchar voces que los incitaban a cometer los crímenes más despiadados a cambio de dejar su mente en silencio. Ellos fueron encerrados en un hospital siendo víctimas de terribles experimentos.

Las 10 Atracciones de Terror Extremo tienen un costo adicional a cualquier tipo de boleto de entrada al parque. Monstruos, zombies, criaturas de otra dimensión y retorcidos payasos están impacientes por salir de las sombras y encontrarse cara a cara con todo aquel que recorra estos laberintos. Para más información visita: https://www.sixflags.com.mx/es/mexico/specialevents/fright-fest-night

No hay comentarios:

Publicar un comentario