martes, 2 de octubre de 2018

Las promesas Millesime México 2018 presentadas por dos grandes de la tecnología

 
 
·         Millesime: Una experiencia única que llevará a los comensales a disfrutar de la gastronomía con una perspectiva vanguardista e innovadora, de la mano de Lenovo y Motorola.
 
Ciudad de México, 2 de octubre de 2018.- Dos grandes de la tecnología: Lenovo y Motorola participarán en el evento culinario más esperado del año por los amantes de la gastronomía, en esta oportunidad ambas marcas se suman para presentar a los Jóvenes Talentos de Millesime2018 con el objetivo de ofrecer una experiencia única que llevará a los comensales a disfrutar de la gastronomía con una perspectiva vanguardista, innovadora y de la mano de la tecnología. La edición 2018 de Millesime se llevará a cabo del 21 al 23 de noviembre en CitiBanamex.
Lenovo con su familia de equipos Yoga Book y Motorola en conjunto con su propuesta de tecnología modular: la familia moto z y moto mods, se suman en esta edición de Millesime para demostrar cómo la tecnología es el complemento ideal para cualquier actividad hoy en día, y la gastronomía no es la excepción, siendo participes y apoyando a la nueva generación de chefs que vienen creciendo en un México gastronómico con ideas nuevas, conceptos únicos y una oferta que permitió a los comensales disfrutar al máximo la experiencia.
 
Lenovo se caracteriza por pensar diferente y siempre estar a la vanguardia impulsando el uso de la tecnología en las actividades habituales para facilitarlas. En esta ocasión con la familia Yoga Book, Lenovo muestra que la tecnología y la innovación van de la mano con la vida cotidiana como en este caso, la gastronomía y la personalidad de cada uno de los chefs.
 
Motorola, compañía que recién cumplió 90 años como la marca creadora del primer teléfono móvil, nos muestra su aporte revolucionario trayendo la categoría de smartphones, la familia moto z única en el mundo con sistema modular y un amplio ecosistema de moto mods para maximizar hobbies y pasiones como en este caso lo es la gastronomía, ampliando tus posibilidades y transformando momentos simples en experiencias inigualables que potencializan los sentidos, tal como  los jóvenes talento 2018 se inspiran para llevarnos por el inolvidable viaje multisensorial a partir del gusto y el olfato.
 
En esta edición se suman cinco talentosos chefs de cuatro restaurantes para crear una experiencia sensorial y digital donde la gastronomía, la creación de platillos y el arte al plato serán los máximos referentes para los invitados.
 
 
Los Jóvenes Talentos de Millesime apoyados por Lenovo y Motorola para la edición 2018 son:
 
http://millesimeworld.com/mexico/wp-content/uploads/sites/2/2018/08/chef-marco-cruz-250x400.jpg
Marco Cruz, Restaurante Nómada en San Miguel de Allende
Cocinero por pasión, inició en restaurantes como: Au Pied du Cochon, Hotel Condesa DF y Estación México, actualmente es el encargado de la cocina en B´ui Cocina de Campo, Milpa, Estación México.  En Nómada Cocina de Interpretación, su primer proyecto, ejerce sus conocimientos e interpretación de la cocina mexicana, con un profundo respeto por el producto y la manipulación de este, cuidando el sabor sobre cualquier cosa.
                                                                 
 
David Castro Hussong, Restaurante Fauna en Valle de Guadalupe
Graduado del French Culinary Institute ICC en Campbell, CA. Forma parte de una familia dedicada al ámbito culinario. A temprana edad, comienza su experiencia en la cocina, trabajando a los 13 años en el “Hotel Punta Morro” al mando del Chef Juan Antonio Hussong y más tarde en “Sano’s Steak House” de Juan Hussong y “Laja” del Chef Jaír Téllez. Al graduarse de la preparatoria decide mudarse a San Diego, CA donde trabajaría en “Barbarella’s” y “El Take It Easy”.
 
http://millesimeworld.com/mexico/wp-content/uploads/sites/2/2018/07/DAVID-CASTRO-FOTO.docx-250x400.jpgAños después trabajo de nuevo al lado del Chef Jaír Téllez en la apertura del restaurante “Merotoro” en la Ciudad de México. Posteriormente, se muda a Copenhague, Dinamarca donde pasó tres meses como aprendiz en “Noma”, nombrado varías veces consecutivas como el mejor restaurante del mundo. En 2013 trabajó en Nueva York para el Chef Dan Barber en “Blue Hill at Stone Barns” y “Blue Hill”, años después trabajo también para el Chef Daniel Humm en “Eleven Madison Park” de 3 estrellas Michelin. En 2015 abre “Cala Restaurante” como Chef de cocina en San Francisco, CA al lado de Gabriela Cámara y en 2017 se le presenta la oportunidad abrir como socio y Chef Ejecutivo el restaurante “Fauna” dentro de “Bruma” en Valle de Guadalupe.
 
José Luis Hinostroza, Restaurante Arca en Tulum
http://millesimeworld.com/mexico/wp-content/uploads/sites/2/2018/07/Jose-Luis-Hinostroza-250x400.jpgNacido en el sur de California, creció en una casa mexicana en el corazón de una de las regiones agrícolas más ricas de América y el lugar de nacimiento del movimiento “farm-to-table”. Primero trabajo en Alinea en Chicago, donde se convirtió en gerente de cocina a los 21 años. Se mudó a España para trabajar con Jordi Roca en El Celler de Can Roca y, a los 24 años, fue nombrado Chef de Cuisine en el restaurante de 2 estrellas Michelin De Kromme Watergang en Holanda. Hasta hace poco formó parte del equipo de investigación y desarrollo de Noma México de la mano de Rene Redzepi, Noma, en Copenhague. Su cocina en ARCA reúne sabores audaces y explosivos de México, ejecutando una experiencia informal de alta cocina que combina la técnica y el conocimiento de un chef que ha pasado los últimos 10 años trabajando en algunos de los mejores restaurantes de alta cocina en el mundo.  
 
Mercedes Bernal y Rodney Cusic, Meroma, en La Roma CDMX
Desde su graduación en The Internacional Culinary Center de Nueva York, los chefs pasaron años trabajando en los mejores restaurantes de Nueva York, Roma y Londres; como L’ Atelier de Jöel Robuchon, Osteria Glass, The Musket Room por mencionar algunos. Fue en el año 2016 que decidieron emprender una nueva aventura http://millesimeworld.com/mexico/wp-content/uploads/sites/2/2018/09/meroma-foto.jpgy crear sus propios platillos con todo lo aprendido. Es así como nace este hermoso y maravilloso lugar que llena de vida el ojo con el increíble proyecto de arquitectura en el que se ubica, con la mezcla perfecta de texturas en el lugar y en cada platillo. Las palabras sobran cuando lo más importante es presenciar la experiencia única que ofrecen en la Ciudad de México.
 
Para los chefs, el uso de tecnología ha  sido clave en el desarrollo y éxito en cada uno de sus proyectos. Lenovo y Motorola son sinónimo de vanguardia, innovación, eficiencia y una gran apuesta para mejorar la calidad de vida de todos los usuarios de amabas marcas.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario