viernes, 12 de octubre de 2018

La tecnología detrás de las cámaras del nuevo HUAWEI nova 3


 
No nos cansaremos de presumir todas las bondades que tiene el nuevo HUAWEI nova 3, y es que, con sus cuatro cámaras, dos delanteras de 24 MP y 2 MP y dos en la parte trasera de 24 MP y 16 MP, permite tomar fotos impresionantes dignas de portada de revista, e incluso selfies que podrás imprimir y tenerlas como póster.

Pero no todo se basa en megapíxeles, ya que este equipo integra Inteligencia Artificial en sus cámaras, mismas que son impulsadas como parte del procesador, el cual ayuda a que en conjunto con los sensores, las fotografías puedan tener ese aspecto único y profesional, incluso en movimiento o en condiciones de poca luz.

Hablando de las cámaras traseras, cuentan con un sensor monocromático de 24MP y otro de 16MP RGB, con una apertura de F/1.8 y que reconoce 22 categorías y 500 escenas, las cuales optimizan en tiempo real los ajustes para ofrecer tomas de aspecto profesional.

Por su parte, las cámaras frontales ofrecen 24 y 2 megapíxeles HDR Pro y con una apertura de, f/2.0, que permite obtener selfies en máxima resolución, dignas de ser compartidas en redes sociales.


Incluye también un algoritmo de belleza avanzado para mejorar y refinar la apariencia para lograr selfies sensacionales.

 



De igual forma, este increíble nuevo smartphone de la familia de Huawei, incluye desbloqueo facial infrarrojo que, con tan solo una mirada, detectará el rostro del usuario. Gracias a que igualmente es mejorada con IA, es rápida, segura y funciona en todas las condiciones de iluminación.

Asimismo, el nuevo HUAWEI nova 3, cuenta con Qmoji en 3D, para animar las expresiones faciales, movimientos y voz para agregar una dosis de personalidad y creatividad a los mensajes.
        

El nuevo HUAWEI nova 3 ya está disponible en mercado mexicano a un precio de $10,999 pesos en color negro, rojo e Iris Purple, con 4GB en RAM y 128GB de almacenamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario