domingo, 21 de octubre de 2018

LA SSP-CDMX TIENE LISTO EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA EL 12° DESFILE DE ALEBRIJES


 
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) preserva la seguridad y movilidad durante el 12° Edición Tradicional Desfile de Alebrijes Monumentales que se lleva a cabo este medio día en la capital.
 
Este sábado, a partir de la 12:00, por instrucciones del secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, ingeniero Raymundo Collins Flores, se desplegaron 750 policías de  proximidad, auxiliares, de la Bancaria e Industrial, de Tránsito, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), además de un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA) Cóndores, todos ellos con la misión de garantizar la seguridad y movilidad de aproximadamente 150 mil asistentes.
 
Dicho evento tendrá como punto de partida la plancha del Zócalo Capitalino para continuar por 5 de Mayo, avenida Juárez, Paseo de la Reforma y concluir en el Ángel de la Independencia.
 
Esta edición, participarán 174 Alebrijes de distintos Estados de la República.
 
La Policía de la Ciudad de México, tiene la misión de de prevenir hechos delictivos como robo a transeúnte, negocio y a conductor, entre otros. Además de permanecer a lo largo de todo el recorrido antes, durante después.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario