viernes, 5 de octubre de 2018

“La importancia de no dejarse manipular por el sistema”, ponencia de Camelia Domínguez Isidoro



Ecatepec, Méx. La novena regidora y líder del antorchismo en este municipio, realizó una conferencia ante más de 300 personas, donde explicó la importancia de la lucha organizada, y las distracciones que el sistema brinda a través de los diferentes medios de comunicación.
La música una de las ramas de distracción más fuete que el sistema coloca en la sociedad para desorientar a la gente de su verdadero propósito. Los temas van asociados con el sexo, la drogadicción y canciones que alteran el ánimo de quienes las escuchas. Por esta razón, la juventud deja de cultivarse con música que les aporte cultura. Sin olvidar los deportes que hacen de los jóvenes, unos con mayor sentido de la disciplina y responsabilidad.
“Hace más de 10 años que estoy en las filas de la organización y no dejaría de participar, pues con ellos sí vemos los resultados a favor de nosotros mismo y de nuestras familias; gracias a ellos hemos visto los cambios en la colonia de manera cuantitativa y cualitativa. No dejaría de apoyar, al contrario, ayudaré para que seamos más los que entendamos esta ideología”, señaló una asistente a la conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario