Robo, asalto y extorsión contra comerciantes

lunes, 8 de octubre de 2018

INSTRUYE RAYMUNDO COLLINS FLORES REORDENAMIENTO DE POLICÍAS Y PATRULLAS EN ÁLVARO OBREGÓN


 
* Mañana iniciará la entrega de más de 25 mil Alarmas Vecinales
 
* Se pactó un pase de lista con los nombres de cada policía destinado a esa alcaldía.
 
Esta tarde, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Ing. Raymundo Collins Flores, se reunió con la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lic. Layda Sansores San Román, para generar un mapa operativo por sector y zonas de patrullaje en esa demarcación.
 
Durante la junta de trabajo, se detalló el estado de fuerza de elementos de la Policía Auxiliar y Preventiva destinados a la seguridad y movilidad de colonos en los sectores Alpes, Plateros, Santa Fe y San Ángel.
 
Se generó un listado del número de patrullas y moto patrullas que están en operación.
 
Con el objetivo de que la alcaldesa y su equipo conozcan personalmente a los policías, Collins Flores ofreció que este martes, con lista en mano, se realice un reconocimiento de todo el personal policial y vehículos destinados para Álvaro Obregón; lo anterior en la explanada de la demarcación.
 
Para trabajar lo antes posible, se acordaron reuniones con representantes de la SSP-CDMX en materia de Tránsito y Seguridad.
 
En el rubro de Prevención del Delito, el jefe de la Policía pidió que se instalen a partir de mañana 25 mil 846 Alarmas Vecinales, mismas que deben quedar conectadas con la alcaldía para responder inmediatamente a emergencias.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario