Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

viernes, 12 de octubre de 2018

INSTALA CAEM 203 METROS DE TUBERÍA NUEVA EN EL POZO HUEYAPAN DEL MUNICIPIO DE AXAPUSCO


• Apoya CAEM con tres camiones cisterna a vecinos de los 13 barrios que se verán beneficiados con la reparación del pozo.
• Realizan también trabajos de desazolve y engravado, así como la instalación de una columna, una bomba y cables sumergibles.

Naucalpan, Estado de México, 12 de octubre de 2018. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que con el propósito de restablecer y mejorar el servicio de agua potable en 13 barrios del municipio de Axapusco, se han instalado 203 metros de tubería de 10 pulgadas de diámetro en el pozo Hueyapan, así como el engravado del mismo.

La CAEM indicó que continuará apoyando a la ciudadanía, como lo ha hecho desde que se presentó el desperfecto en el pozo, con dos camiones cisterna que tienen una capacidad de 10 metros cúbicos y uno más rentado, con volumen de 20 metros cúbicos.

Desde el momento del deterioro, la CAEM intervino con el desazolve, la reinstalación de 203 metros de tubería de 10 pulgadas de diámetro, el engravado, así como la instalación de una columna, bomba y cable sumergible.

La Comisión indica que estos trabajos necesarios quedarán concluidos en los próximos días, por lo que invita a los vecinos a estar atentos a la conclusión de las labores que permitirán mejorar el suministro de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario