viernes, 5 de octubre de 2018

Hospital Productions Showcase CDMX: Para las víctimas del 19S




  • El show de recaudación de fondos para las víctimas del temblor es presentado por Difusor y Hospital Productions.
  • La venta de boletos irá para la fundación Ayok.
El techno es la banda sonora perfecta para las calles y vías rápidas de las ciudades. Queremos juntar algunos de los creadores de techno y música electrónica avant garde más importantes de la CDMX, Nueva York y París en la metrópolis que emerge más rápidamente en todo Norte América, para ayudar a reconstruir una pequeña parte de las comunidades rurales que usualmente son ignoradas por la cultura de la música electrónica.” Dominick Fernow, Vatican Shadow y fundador de Hospital Productions
Hospital Productions, disquera de música experimental y electrónica de Nueva York, trae su show audiovisual en vivo a la CDMX, en asociación con la promotora mexicana Difusor. Ambos serán los anfitriones de la fiesta benéfica para Ayok, la cual se llevará a cabo en Versalles 64 el 22 de noviembre del 2018. En el escenario estarán talentos internacionales y locales:
Vatican Shadow: El proyecto de tecno industrial de Dominick Fernow, fundador de Hospital Productions y residente de Berghain. 
Ritualz: Un proyecto mexicano de música electrónica obscura que tiene un sonido inspirado por la música industrial y el darkwave.
Ñaka Ñaka: El proyecto experimental del productor de la CDMX Jerónimo Jiménez.  Disqueras como Opal Tapes (ING), Angoisse (ESP), y  Bánh mi Verlag (UE) han lanzado sus discos.
Lussuria: Un proyecto de ambient industrial fundado en la primavera de 2007 por Jim Mroz. La atmósfera de Lussuria está fuertemente inspirada por el dark ambient y la música industrial.
Low Jack: Empezó a producir música en Nantes bajo el pseudónimo Low Jack y bajo su propio nombre, esto último para Modern Love. Actualmente es miembro de Rainforest Spiritual Enslavement.
Becka Diamond: DJ con base en Nueva York y gerente de la disquera Hospital Productions. Sus mixes en vivo cuentan una historia que dan contexto sobre el ambiente de la vida nocturna en Estados Unidos y Europa. 
Warm-up por Gustavo Abascal: Artista renombrado de la CDMX, quien explora temas que van desde la decadencia hasta la fugacidad, el horror y lo oculto, lo social y las consecuencias existenciales de la vida diaria en una sociedad llena de violencia, explotación y consumo. 
Para cubrir los gastos de producción del evento, Hospital Productions lanzó una página de Kickstarter. Puedes verla aquí. Ahí encontrarás más información.
Cada boleto costará 300 pesos más cargos por servicio. El evento lo encuentras en Boletia, en este link.
Sobre Ayok:
  • Ayok es una organización que apoya comunidades vulnerables a través del desarrollo social. Desarrolla proyectos con la gente, para la gente y empleando los recursos de sus alrededores, con base en sus necesidades.
  • Nace después del temblor del 19 S en la parte central de México.
  • Esta Organización no es asistencialista, por lo que promueve el empoderamiento, liderazgo y uso de herramientas de los beneficiarios.
  • Equidad, participación y sustentabilidad son los principales ejes de todos los proyectos que son desarrollados.
  • Hoy se enfocan en una comunidad en Morelos llamada Huejotengo, la cual fue gravemente afectada por el temblor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario