Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

martes, 16 de octubre de 2018

Great Place to Work reconoce a Mercado Libre como una de las diez mejores empresas para trabajar en el mundo


 
La tecnológica latinoamericana obtuvo el puesto #7 en el ranking mundial
 
Ciudad de México, 15 octubre 2018 Mercado Libre fue distinguida por Great Place to Work, como una de las mejores empresas para trabajar en el mundo. La compañía obtuvo el puesto 7 entre 7.000 organizaciones seleccionadas, acorde al ránking publicado en Fortune.
 
Great Place to Work elaboró este ránking a partir de una encuesta que se envió a 12 millones de empleados pertenecientes a 7.000 organizaciones de todo el mundo, de las cuales sólo 25 ingresaron en la selección final.

“Esta distinción es un gran reconocimiento porque destaca la importancia de la cultura y el gran equipo emprendedor que hemos construido. Buscamos que las 7018 personas que integran Mercado Libre estén orgullosas e inspiradas con nuestro propósito de democratizar el comercio, el dinero y los pagos en América Latina”, afirmó Sebastián Fernández Silva, SVP People de Mercado Libre.
 
“Generamos un entorno en el que cada uno es protagonista de su desarrollo, asume desafíos y toma riesgos para alcanzar resultados extraordinarios. “MELI” es mucho más que un trabajo, es experimentar la fabulosa adrenalina de emprender, superarse y sentir orgullo por el impacto que generamos.  Nos inspiran las más de 580.000 familias que viven a través del ingreso que generan en nuestra plataforma”, concluye Sebastián Fernández Silva.
 
Actualmente, Mercado Libre cuenta con165 colaboradores en México y más de 7.000 en toda la región. La compañía tiene como unos de sus principales propósitos crear valor económico y social, y generar empleo para aportar al desarrollo de los países donde opera. En este sentido, su plan de crecimiento contempla la incorporación de más de 1.700 nuevos puestos en la región durante 2018.
 
 
Sobre Mercado Libre
Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.
Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007 y es una de los mejores lugares para trabajar en el mundo según ránking GPTW.
 
Sobre Great Place To Work
GPTW es una empresa global de consultoría y análisis de personas que ayuda a las empresas de todos los tamaños a obtener mejores resultados empresariales al centrarse en la experiencia laboral de cada empleado. Nuestra investigación muestra que existe una relación clara y directa entre el compromiso de los empleados y el desempeño financiero. Emprising ™, nuestra plataforma única de encuestas de software como servicio, permite a las organizaciones evaluar y mejorar su cultura y ha demostrado ayudarlos a alcanzar el éxito empresarial. A través de nuestros programas de certificación, encuestamos a más de 100 millones de empleados globales cada año para reconocer los lugares de trabajo sobresalientes en más de 60 países.
 
Acerca de la lista de los mejores lugares de trabajo del mundo:
Para ser elegible para la lista de Mejores lugares de trabajo del mundo, una empresa debe presentar su solicitud y ser nombrada en un mínimo de 5 listas nacionales de Mejores lugares de trabajo dentro de nuestros 58 países actuales, tener 5,000 empleados o más en todo el mundo y al menos el 40% de la fuerza laboral de la compañía (o 5,000 empleados) deben estar basados ​​fuera del país de origen.
 
Los puntos adicionales se otorgan en función de la cantidad de países y regiones en los que una empresa realiza encuestas a los empleados con el Great Place to Work Trust Index ©, el número de listas nacionales en que se reconoce una empresa y el porcentaje de la fuerza laboral de una empresa representada por todos los Great Place para Encuestas de trabajo a nivel mundial. Los candidatos para la lista de Mejores lugares de trabajo del mundo de 2018 habrán aparecido en las listas nacionales de lugares de trabajo publicadas en septiembre de 2017 hasta agosto de 2018.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario