lunes, 22 de octubre de 2018

Girard-Perregaux amplía colección Laureato para expertas en el Arte de Vivir​

  • Laureato Edición de Verano 2018​, un reloj con una personalidad sobresaliente.
Ciudad de México, 22 de Octubre de 2018.-- La colección Laureato continúa ampliando su esfera de influencia conectándose con mujeres expertas en el “art of living”. Compartir la alegría de vivir, proclamar esa felicidad a través de versiones inspiradas en la cultura pop con el inconfundible atractivo gráfico que encarna el Laureato. En versiones de 38 o 34 mm, accionados por un mecanismo de cuerda automática o un movimiento de cuarzo y en colores llenos de energía, los cinco modelos de la edición de verano 2018 de Girard-Perregaux marcaron sin duda el ritmo de la temporada.

Hoy en día, ser uno mismo es un verdadero arte. Se trata de tomar decisiones perfectamente medidas para mostrar las distintas facetas de la propia personalidad, como la audacia, la creatividad y, a veces también un punto rebelde. En otras palabras, mostrar la individualidad. Ropa, zapatos, joyas, un bolso, son una expresión de nuestra personalidad, y en este, los relojes tienen un lugar propio. Un reloj es un objeto esencial y no un mero accesorio de moda, literalmente lo dice todo a primera vista, antes de revelar matices más sutiles a medida que pasa el tiempo.

Laureato, una cuestión de gusto y elección
El Laureato es un reloj histórico que combina un diseño deportivo con el chic de la década de 1970, cuando la elegancia era el aspecto más importante en los relojes femeninos. No hay nada de ordinario en llevar un reloj que desempeñó un papel tan innovador.

El bisel octogonal es otra característica sobresaliente. En términos de diseño, las formas redondas, rectangulares y ocasionalmente ovales eran, y de hecho siguen siendo, lo normal. El octágono es un fenómeno mucho más raro, especialmente cuando está inspirado en la arquitectura italiana, como fue el caso del diseñador que creó este distintivo bisel para Girard-Perregaux.

El Laureato actual también surge de una apuesta por el futuro. Hizo su gran regreso en 2016 como una edición limitada en homenaje al 225 aniversario de la Maison. A raíz de esta exitosa edición, Girard-Perregaux decidió darle a este reloj contemporáneo de excelente precisión el lugar que merecía dentro de sus colecciones. Así comenzó la aventura, una vez más.

En su versión de 38 mm, este modelo es excepcionalmente capaz de saltar la barrera del género. ¿Masculino? ¿Femenino? ¿A quien le importa? El Laureato es un reloj con una personalidad sobresaliente, de eso no hay duda.

full size image 

Laureato 38mm Summer EditionLos colores pasteles dan paso a tonos vibrantes y atrevidos de azul, morado y amarillo. Para este modelo con caja de tamaño generoso, Girard-Perregaux opta por un estilo ultra-colorido. Pensado para ser ese toque poco convencional con de un look discreto, o como parte del total look de aquellos que desean romper con las convenciones de estilo.
La esfera Clou de Paris y el acabado pintado contrastan audazmente con el famoso bisel octogonal, que en este modelo se remata con 56 diamantes. El movimiento que impulsa la edición de verano Laureato 38 mm es una representación perfecta del saber hacer que ha dado lugar a la reputación de la Manufactura. El movimiento interno automático GP03300 maneja las horas, los minutos, los segundos y la función de fecha, además de garantizar una reserva de energía de 46 horas. Está hecho a medida para la caja de acero inoxidable, muy parecido a una creación de Alta Costura. La placa principal es de grano circular y está adornada con un patrón Côtes de Genève también grabado en el peso oscilante, junto con un acabado satinado, bordes biselados y tornillos azulados.

Laureato 34mm Summer Edition
¿Rosa palo o verde mar? Una elección difícil para cualquiera con una actitud irreprimiblemente alegre. La esfera del Laureato 34mm edición de verano está bellamente enmarcada por el bisel octogonal con 56 diamantes de talla brillante. Aunque notablemente más delgado en la muñeca, la caja de acero asegura una fuerte presencia a través de sus líneas fluidas y su pulsera integrada. Este modelo dinámico está impulsado por un movimiento de cuarzo interno de alta precisión, el GP13100, que la Manufactura ha rematado con sus inconfundibles acabados.
Disponibles en tamaños de 38 y 34 mm, cada modelo viene en una edición limitada de 75 piezas, equipado con una pulsera de acero inoxidable o una correa de caucho en el mismo tono que la esfera, creando un efecto de bloque de color que es aún más electrizante. Para Girard-Perregaux la relojería, al igual que la moda, ofrece un abanico infinito de experiencias.

Especificaciones técnicas
Laureato 38mm Summer Edition, edición limitada de 75 piezas para cada modelo

Caja
Material: acero inoxidable
Decoración: 56 diamantes talla brillante ~ 0.90 ct
Color del dial: azul infinito, morado armonía y amarillo Luz
Diámetro: ø38mm
Resistencia al agua: 100 metros (ATM)
Fondo: transparente, cristal de zafiro 

Movimiento
Funciones: horas, minutos, fecha
De cuerda automática
Ref. no. GP03300
Reserve de horas: 46 horas
Número de piezas: 218

Referencias
Laureato 38mm versión azul Infinito 
Referencia: 81005D11A1824FK4A
Versión con correa de caucho
Referencia: 81005D11A182411A
Versión con correa en acero inoxidable
Laureato 38mm versión morado armonía
Referencia: 81005D11A1825FKDA
Versión con correa de caucho
Referencia: 81005D11A182511A
Versión con correa en acero inoxidable
Laureato 38mm versión amarillo Luz 
Referencia: 81005D11A1826FK3A
Versión con correa de caucho
Referencia: 81005D11A182611A
Versión con correa en acero inoxidable

Laureato 34mm Summer Edition, edición limitada de 75 piezas para cada modelo

Caja
Material: acero inoxidable
Decoración: 56 diamantes talla brillante ~ 0.82 ct
Color del dial: Rosa precioso y turquesa pureza
Diámetro: ø34mm
Resistencia al agua: 30 metros (ATM)
Fondo: transparente, cristal de zafiro 

Movimiento
Funciones: horas, minutos, fecha
De cuerda automática
Ref. no. GP13100
Frecuencia: 32,678 Hz
Número de piezas: 90

Referencias

Laureato 34mm versión rosa precioso
Referencia: 80189D11A1822FK9A
Versión con correa de caucho
Referencia: 80189D11A182211A
Versión con correa en acero inoxidable

Laureato 34mm versión turquesa pureza
Referencia: 80189D11A1823FKTA
Versión con correa de caucho
Referencia: 80189D11A182311A
Versión con correa en acero inoxidable

Acerca de Girard-Perregaux
Girard-Perregaux es una Manufactura suiza de Alta Relojería cuyos orígenes se remontan a 1791. La historia de la Maison está marcada por relojes legendarios que conjugan un diseño vanguardista con la tecnología más innovadora, entre ellos el célebre Tourbillon bajo Tres Puentes de Oro, presentado por Constant Girard en 1889 en el marco de la Exposición Universal de París, donde recibió la medalla de oro.
Con más de 100 patentes, Girard-Perregaux se consagra a la investigación y al desarrollo de la Alta Relojería y en la actualidad sigue siendo una de las pocas manufacturas que reúne bajo su techo todos los oficios de la relojería, incluyendo la fabricación del corazón del reloj: su movimiento. En 2013, Girard-Perregaux recibió numerosas distinciones por su revolucionario Escape Constant L.M., entre las cuales el premio más prestigioso y más codiciado de la industria relojera: l’Aiguille d’Or del Gran Premio de Relojería de Ginebra.
Girard-Perregaux pertenece al grupo empresarial Kering, líder mundial en el sector de la moda y los accesorios de lujo, sport y lifestyle, bajo el que se agrupan varias marcas de reconocido prestigio.

Acerca de Temposatis
​ Temposatis es una empresa mexicana dedicada a la distribución exclusiva de productos de alta relojería en América Latina desde el año 2007. Desde las primeras horas de su colaboración con prestigiosos sellos de clase mundial en alta relojería, el Comité de Dirección de Temposatis tiene como objetivo principal dar a conocer la riqueza histórica y los últimos desarrollos de las Manufacturas que distribuye de manera exclusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario