lunes, 22 de octubre de 2018

Florever: Arreglos con historia

Florever es nuestro espacio para crear arte con la naturaleza; creamos arreglos únicos que cuentan historias y que se construyen en el camino. Nuestro trabajo es interpretar mensajes con flores y plantas que encontramos en el mercado día a día"
Miriam Torres y Paloma Martínez, fundadoras.
 
En Florever se expresan emociones y se cuentan historias a través del diseño con flores y plantas que, al igual que nosotros, forman parte de la totalidad de la naturaleza. Por lo que uno de los retos constantes es involucrarse cada día más con el medio ambiente y la sustentabilidad.
 
Florever está compuesto por Miriam Torres, dedicada al arte floral desde hace varios años y Paloma Martínez, diseñadora. Ambas en el 2011 decidieron juntar sus habilidades y dar vida a este proyecto. Iniciaron su proyecto en la Colonia Condesa de la Ciudad de México donde por un tiempo tuvieron una tienda boutique de flores y plantas abierta al público, hoy en día operan desde su taller y vía online.
 
   
 
Para Florever no hay imposibles y siempre logran contar una historia a través de los arreglos florales. Por ejemplo, en el caso de una boda la historia se cuenta en cada uno de los detalles para hacerla inolvidable: comenzando con la decoración de la ceremonia, siguiendo con el ramo, los centros de mesa y la decoración de la fiesta. Sin dejar de lado algo tan delicado como el cabello de la novia.
 
 
 
Dentro de su catálogo de servicios y productos se encuentran: arreglos florales por encargo, servicio de florería semanal a casas, restaurantes y oficinas, conceptualización de eventos y bodas, diseño de macetas, así como paisajismo, interiorismo verde, huertos caseros y jardines verticales.
 
  
 

TODO SU TRABAJO LO PUEDES ENCONTRAR EN
WWW.FLOREVERMX.COM

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario