lunes, 22 de octubre de 2018

Faltan dos días para el World Business Forum México 2018




  • Este miércoles y jueves, se llevará a cabo, el evento referente para la comunidad empresarial del país
  • Ante más de 2,500 asistentes, se presentarán especialistas de talla mundial para tocar temas como: movimiento, posibilidad, fortalecimiento e impacto dentro de las compañías ante el contexto global actual

CDMX 22 de Octubre del 2018 - Este 24 y 25 de Octubre, se llevará a cabo la décimo séptima edición del World Business Forum , en donde se reunirán más de 2,500 ejecutivos del país para inspirarse de voz de las mentes más influyentes a nivel mundial en cuestión de negocios.
El World Business Forum organizado por WOBI , está diseñado para emprendedores y líderes de los negocios, con la idea de capacitarlos y dotarlos de ideas y herramientas innovadoras para estimular e impulsar el cambio dentro sus empresas, emprendimientos o negocios y se realiza desde hace 17 años proponiendo siempre temas de interés según el contexto global.
Dentro de las personalidades que se darán cita en este evento se encuentran:
Miiercoles 24 de Octubre
Tom Peters, coautor de In Search of Excellence, reconocido como el mejor libro de negocios hasta la fecha, presentando el tema de “Re-imaginar: la excelencia de los negocios en la era disruptiva”.
Kelly Peters, experta en temas como el comportamiento del consumidor, el cuál explicará detalladamente dentro de su exposición.
Martha Rogers, especialista en estrategias comerciales centradas en el cliente, con su conferencia: “compitiendo por la confianza: el único diferenciador duradero”:






Sandy Rogers, líder en generar lealtad y buen servicio permanente dentro de las compañías. Se presentará con el tema: “Impulsando el crecimiento a través de una cultura de servicio al cliente”.
Felipe Gómez, Gomez, conferencista experto en temas de emprendimiento, virtuosismo e innovación. Presentará: “Liderazgo virtuoso: método, actitud y pasión”.
Jueves 25 de Octubre
Michael Porter, mundialmente reconocido como el padre de la estrategia empresarial moderna, sus conceptos son aplicados en prácticamente todas las escuelas de negocios a nivel global. Se presentará en el WBF con el tema de “Transformación de la competencia”.
Dave Ulrich, considerado como líder mundial en gestión de talento, estudia cómo las organizaciones construyen habilidades de liderazgo, velocidad, aprendizaje, responsabilidad y talento a través de potencializar los recursos humanos y presentará el tema “Más allá de la guerra por el talento”.
Ian Williamson, decano de Victoria Business School, y experto en desarrollo efectivo de “fuentes de talento”, estará con el tema d: “Liderando su Organización a través de las complejidades del cambio”.
Y finalmente Sarah Lewis, profesora de Harvard y experta en creatividad e innovación, con el tema: “Creatividad, el regalo del fracaso y la búsqueda por la maestría”.
El evento se llevará a cabo en la Expo Santa Fe de la Ciudad de México. Para información detallada, favor de acceder a: https://www.wobi.com/wbf-mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario