Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

miércoles, 3 de octubre de 2018

ENCABEZAN CELSO PIÑA Y NORTEC+FUSSIBLE CARTEL MUSICAL DEL FESTIVAL DE OCTUBRE


Mexicali, Baja California.- En el marco de la 17ª edición del Festival de Octubre, el Instituto de Cultura de Baja California se complace en anunciar parte de su oferta musical que para este año incluye el talento artístico del arreglista y acordeonista mexicano, Celso Piña, así como del grupo tijuanense Bostich+Fussible “NORTEC Sinfónico”.
El artista regiomontano Celso Piña se presentará el viernes 19 en el Estacionamiento del Teatro del Estado, en Mexicali; y el sábado 20 en la Plaza de las Artes del CEART, en Ensenada. Ambas presentaciones se llevarán a cabo a las 20 horas y se llevará a cabo de manera gratuita.
Por su parte la banda Bostich+Fussible “NORTEC Sinfónico”, en colaboración con integrantes del Sistema de Música AUKA, se presentarán a las 20 horas, el viernes 12 en la Plaza de Artes del CEART, en Mexicali; y el sábado 13 a las 19 horas en la Plaza de Artes del CEART, en Ensenada. Ambas presentaciones serán de forma gratuita a todo el público.
Asimismo el martes 16 en el Teatro de la Ciudad, en Ensenada, se llevará a cabo el espectáculo musical y dancístico de Samandar Khan Manganiar Rajasthani. Dicho evento se lleva a cabo en colaboración con el Festival Internacional Cervantino, ya que este año la India es el País Invitado de Honor; esta presentación también se llevará a cabo el miércoles 17 en el Teatro del Estado, en Mexicali. Ambas presentaciones son gratuitas al público.
Además el domingo 14 a las 18 horas en la Auka Escuela de Música del ICBC, se realizará el exquisito concierto Blue Gardenia, presentado por la cantante y actriz tijuanense Laura Caro, y el gran pianista regiomontano Roberto Salomón.
También entre otras actividades, el viernes 26 a las 20 horas, en la Galería Ernesto Muñoz Acosta del CEART, en Ensenada, se llevará a cabo el Concierto con la Orquesta de Baja California, encabezada por el Mtro. Armando Pesqueira. Mientras que el sábado 27 a las 18 horas en la Plaza de las Artes del CEART, se llevará a cabo el Encuentro de Jaraneros, presentado por La Pura Pulpa, Radio Guacamaya, Pájaro Pinto y Son de Tijuana, en un encuentro muy prometedor.  
Para los amantes del hip hop el jueves 4 a las 20 horas en el Redondel Cinema 4D, del CEART de Tijuana, se presentará el rapero Danger AK; también se presentará el domingo 7, a las 17 horas, en el Parque Miguel Hidalgo, y por primera vez, en el Centro de Reinserción Social El Hongo, a las 9 de la mañana.
El Festival de Octubre cuenta con más de 225 eventos distribuidos en todo el estado, y además de las presentaciones musicales, también habrá exhibiciones de danza, teatro, pintura, literatura, etc. Se contará con la participación de 46 artistas nacionales y 15 internacionales.
Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de Cultura de Baja California, visite el sitio web: www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook/CulturaBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario