viernes, 19 de octubre de 2018

En El Metro O En La Oficina, ANC ¡Es La Tecnología!



Energy Sistem Headphones, adicionados con tecnología Active Noice Cancelling (ANC) de aislamiento al ruido, Bluetooth, 27 horas de autonomía, Control Talk y un largo etc…
Ciudad de México, noviembre de 2018 - Es noviembre y tu luchas por llegar viv@ al maratón Guadalupe-Reyes, en el trabajo, la escuela, la calle, en el transporte, pero hay algo que simplemente no te deja seguir adelante, cero concentración, tu mundo no es solo tuyo y encima lo debes compartir con otros 20 millones a tu lado. Y… ¿si fuera solo tú y tu música?

Energy Sistem presenta el nuevo Energy Headphones BT Travel 7 ANC. Un nuevo auricular Bluetooth con tecnología ANC que elimina todos los ruidos ambientales en entornos urbanos como obras en la calle, el ruido del metro bus, alguna vecina, tu jefe, espos@... En general todos aquellos ruidos perceptibles por el oído humano que pueden llegar a resultar molestos e impedir al usuario disfrutar plenamente de su espacio y de su música.

Este nuevo auricular de Energy Sistem está especialmente pensado para aquellas personas que viven y transcurren en el ruido, pues más allá de la libertad que ofrece la reproducción sin cables de la conectividad Bluetooth 4.1, la tecnología ANC es capaz de reducir hasta 20dB el ruido ambiental permitiendo que el usuario se centre plenamente en su espacio vital, su música, su camino.
Cancelación Activa de Ruido por sus siglas en inglés ANC, esencialmente se fundamenta en eliminar el molesto ruido exterior para poder escuchar lo que realmente importa, tu música. Esta es la novedad que incorporan los nuevos Energy Headphones BT Travel 7, ideales para darte esos momentos de tranquilidad mientras te explayas en tu espacio vital.

La cancelación pasiva de ruido se reduce a bloquear o reducir todo ruido o sonido exterior por medio de aislantes acústicos, por ejemplo, unos tapones para los oídos o la pared acolchada de una sala de insonorización. De hecho todos los auriculares en mayor o menor medida consiguen una cancelación pasiva de ruido.
Sin embargo, la cancelación activa de ruido, la que opera en los Energy Headphones BT 7 Travel 7 ANC, tiene un funcionamiento diferente. Se basa en capturar las ondas sonoras de los ruidos por medio de un micrófono integrado en los auriculares y producir una nueva onda opuesta para que el resultado de la suma de ambas sea una onda mucho más atenuada y que, por tanto, no sea molesta.
Con una batería para hasta 27 horas de locura auditiva vía Bluetooth y hasta 50 horas en modo ANC bajo metralla constante, sin música, por lo que tambiénincreíblemente favorecerán la concentración en tus horas de estudio si de plano quieres aislarte del mundo. Para alargar las horas de uso, este dispositivo incluye cable de entrada de audio de 3.5mm y la carga completa de la batería se realiza en tan solo 3 horas.
Cuenta con controles de mando y micrófono integrados en el propio auricular para avanzar o retroceder la pista, subir o bajar el volumen y responder a las llamadas sin necesidad de recurrir al smartphone.
Además, la diadema extensible y el diseño circumaural de las almohadillas, con rotación vertical de 90 grados, hace que se ajusten perfectamente a ti. Y, dado que es un producto pensado para utilizar mientras te desplazas por tu mundo, el nuevo Energy Headphones BT 7 Travel ANCincluye una funda de transporte rígida para protegerlos en los momentos en que decidas es tiempo de salir de tu burbuja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario