jueves, 11 de octubre de 2018

CÓNDOR DE LA SSP-CDMX REALIZA SERVICIO DE AMBULANCIA AÉREA PARA UNA PERSONA ATROPELLADA



Policías de la Dirección General del Servicios Aéreos (DGSA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) proporcionaron el servicio de ambulancia aérea para un hombre que fue atropellado.

El helicóptero del Agrupamiento Cóndores aterrizó en la zona de Cuemanco, alcaldía de Xochimilco, donde recibieron a una persona de 50 años, quien presentaba traumatismo craneoencefálico severo.

Durante el vuelo, el hombre recibió la atención médica pertinente con el objetivo de estabilizarlo y salvaguardar su integridad, hasta llegar al hospital Balbuena, donde médicos especialistas lo recibieron para su atención definitiva.

Con estas acciones, la SSP capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su vida.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario