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SamyRoad se ha consolidado como la herramienta
ideal para que las marcas identifiquen a influencers acordes a su filosofía y
para la producción de campañas publicitarias en redes sociales.
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A través del desarrollo de un innovador
algoritmo con capacidad de predecir tendencias y analizar audiencias se
facilita la definición del influencer adecuado para cada marca.
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La firma de origen español fue creada en 2013
por tres jóvenes apasionados por el marketing de influencers y desde
entonces ha realizado 440 campañas para más de 100 marcas, muchas de ellas de talla
internacional.
México, CDMX, 23 de Octubre 2018. La startup española SamyRoad, plataforma tecnológica que
identifica perfiles de influencers para grandes marcas, comienza a operar
oficialmente en México donde en una entrada piloto han realizado más de 30
campañas hasta el momento, completando un total de 440 campañas con en el resto
de las oficinas con las que cuenta que son Madrid, Lisboa, Nueva York y París.
SamyRoad ha sido financiada por
los fondos Inveready Technology Investment Group y Sabadell Venture Capital, la familia Bulgari, Caixa Capital Risc y “bussiness
angels” que han invertido en el algoritmo de esta solución tecnológica para las
empresa que cuenta con un plan de expansión internacional hacia otros países de
Latinoamérica.
Con un recorrido de 5 años en la industria del marketing digital,
SamyRoad ofrece a las marcas que operan en México, la opción más creativa para
llegar a su público objetivo, tomando en cuenta factores de relevancia como:
mensaje de campaña, tono de la comunicación, a quién va dirigida, así como
datos que puedan fortalecer la labor publicitaria.
SamyRoad trabaja actualmente en 12 industrias diferentes: banca,
belleza, moda, comida y bebidas, deportes y viajes, tecnología y
entretenimiento, farmacia, automotriz y responsabilidad social. A lo largo de
2017, la firma española se inició en algunos sectores nuevos para ellos como la
industria del motor y el turismo realizando campañas altruistas.
SamyRoad se ha consolidado en la industria del lujo y la belleza, prueba
de ellos son sus campañas para Loewe, Cartier, L’Oreal, Estée Lauder, Clarins y Clinique. Además,
su cartera de clientes incluye marcas internacionales como: Pepe Jeans, Corona y BBVA, Santander, Microsoft, Danone, Cartier,
Toyota, KIA, TOUS, Sony y Nivea, entre otros.
Una propuesta de valor de SamyRoad reside en el innovador
desarrollo de un algoritmo, con capacidad de predecir tendencias y analizar
audiencias en redes sociales. La plataforma es capaz de identificar el perfil
de influencer más acorde a la marca para llegar al público objetivo de ésta mediante
la medición de parámetros como el engagement - la capacidad de un influencer de
crear relaciones sólidas con sus followers-, reach -número de seguidores y
grado de penetración en los mismos-, calidad de imagen y contenidos, entre
otros. Por ello, SamyRoad se ha posicionado como
la herramienta líder en creación de campañas de branded content en las ciudades en donde opera.
Cabe señalar que SamyRoad se define como una plataforma, donde el
usuario puede descubrir contenido de sus pasiones, tales como la música, moda,
arte, deporte, viajes, etc., de una manera organizada. Así como una comunidad
de blogueros, diseñadores, artistas, fotógrafos y deportistas, entre otros; en
donde exponen su contenido y se les vincule con marcas mediante campañas de branded content.
SamyRoad fue fundada en 2013 por tres jóvenes apasionados por el
marketing de influencers: Juan Sánchez Herrera, Marta Nicolás y Patricia Ratia.
Desde entonces ha realizado 440 campañas para más de 100 marcas y trabajado con
un total de 5.500 influencers de todo el mundo, llegando a 26 mercados. Actualmente
cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa, Nueva York, México y París. Dentro de los planes de expansión de SamyRoad
incluyen Argentina y Brasil en América Latina y Europa.
Más Sobre SamyRoad
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SamyRoad se ha consolidado como la herramienta para que las
marcas puedan identificar a los mejores influencers y para la producción de
contenido de calidad.
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Fue
fundada en 2013 por tres jóvenes apasionados al márketing, Juan Sánchez-
Herrera, Marta Nicolás y Patricia Ratia.
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Partner líder en creación de campañas de branded content entre
marcas de primer nivel como BBVA, Santander, Estée Lauder, Nivea, Clinique,
Tous, Pepe Jeans, Corona, Gallo, McDonald, Asics…
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