Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

miércoles, 24 de octubre de 2018

ANA BOTIN INAUGURA SUCURSAL DISRUPTIVA PARA UNIVERSITARIOS EN TEC DE MONTERREY


 
·       Ana Botín, presidenta de Santander, y Salvador Alva, presidente del Tecnológico presentaron este espacio de alta tecnología en el campus Monterrey.
 
Monterrey, Nuevo León, 23 de octubre de 2018La presidenta ejecutiva de Banco Santander, Ana Botín, y el presidente del Tecnológico de Monterrey, Salvador Alva, inauguraron la primera sucursal disruptiva para universitarios en el norte del país, que se destaca por ser un espacio de integración entre una institución educativa y una entidad bancaria.
 
En el campus del Tecnológico de Monterrey en esta ciudad, y ante la presencia de alumnos y académicos, se presentó este nuevo espacio dedicado enteramente a la comunidad universitaria, que se destaca por ofrecer una sucursal bancaria con la última tecnología y servicios, así como áreas específicas para el desarrollo de actividades en torno al emprendimiento y la innovación.
 
La sucursal permite a los universitarios emprendedores dar a conocer sus productos, servicios y hacer networking; los alumnos y profesores tendrán a su disposición un espacio de trabajo que podrán aprovechar para realizar asesorías y conectarse con otros campus, entre otras actividades.
 
También en este espacio los universitarios podrán acceder a un laboratorio que les permitirá acercarse a la realidad aumentada y virtual para que, ya sea como parte de una de sus clases o proyectos individuales, exploren sus posibilidades y se planteen nuevos retos y nuevas soluciones.
 
La presidenta de Santander apuntó durante la apertura y recorrido que “espacios como éste, representan de manera completa la modernización y transformación de Santander. Esta transformación va de la mano con nuestra misión de contribuir de manera decidida al progreso de las personas, de la sociedad, de las empresas, de las universidades, de los jóvenes, de todos los sectores por los que trabajamos”.
 
Por su parte, el presidente de la casa de estudios, Salvador Alva, resaltó que “es un día histórico para el Tecnológico de Monterrey. Hoy inauguramos junto con Ana Botín, presidenta de Santander a nivel mundial y su equipo, la primera sucursal disruptiva en el norte de México, en donde se rompen paradigmas sobre las formas y usos de los bancos tradicionales. Y es que eso es precisamente lo que hacemos en el Tec: rompemos paradigmas. Es por eso que esta sucursal no podría estar en otro lado”.
 
En la apertura de esta sucursal, además de los universitarios, estuvieron presentes el presidente ejecutivo de Banco Santander en México, Héctor Grisi Checa; el rector del Tecnológico de Monterrey, David Garza Salazar; el vicepresidente comercial de Santander México, Ángel Rivera Congosto; y el vicepresidente de Administración y Finanzas del Tec de Monterrey, Pascual Alcocer.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario