Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

miércoles, 17 de octubre de 2018

COFARTEC y TAPVS se suman y llaman a sumarse a la lucha vs cáncer de mama


 

Con la presencia de la estrella del Bournemouth de la Premier League de Inglaterra Andrés Lerma 

 
México, 17 de octubre de 2018- Con el objetivo de recaudar fondos para la lucha vs el cáncer de mama y conmemorando el día de esta lucha, el 19 de octubre, las empresas COFARTEC, dedicada a la vigilancia y seguimiento técnico de fármacos anunció junto con TAPVS (Terceros Autorizados en Protección y Verificación Sanitaria, TAPVS) se suman a la iniciativa promoción de la cultura contra el cáncer con actividades al aire libre en beneficio de esta lucha.

El cáncer de mama es la primera causa de muerte en la mujer mexicana y la manera de sobrevivir a la enfermedad, se relaciona con el diagnóstico temprano para un tratamiento especializado y oportuno. En México, todos los días mueren 15 mujeres a causa de esta enfermedad. Entre 18 y 21 mil casos se detectan al año.

La invitación es a participar en el “Party in Pink/Zumba Masterclass” Clase de Zumba masiva en la Explanada del Monumento Álvaro Obregón en la Ciudad de México con un aforo esperado aproximado de 500 personas con invitación abierta a la población buscando donativos voluntarios para causas asociadas a la Prevención de Cáncer de Mama

Party in pink/Zumba MasterClass está dirigido a toda la familia y tendrá de invitado al medio campista colombiano, Andrés Lerma de Colombia jugador del Bournemouth de la Premier League de Inglaterra

Para su realización se contará con 10 instructores calificados en zumba. La actividad dará comienzo con el registro de los participantes a las 9:30 horas para posteriormente pasar a la actividad a las 10:00 horas terminando 12:00 PM del día. Se les invita a las personas traer bloqueador solar y ropa deportiva.

Con objetivos claros
 
• A través del baile, crear conciencia sobre la enfermedad y la importancia de la detección oportuna y la prevención.
• Incentivar la auto exploración.
• Crear conciencia y llamar la atención sobre el hecho de que todos, de manera individual o colectiva, podemos ayudar a prevenir y/o controlar la enfermedad. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario