Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

martes, 16 de octubre de 2018

COACH anuncia la iniciativa "DREAM IT REAL" y la alianza con "THE FUTURE PROJECT"


Coach Foundation dona $1.4M para apoyar a la Próxima Generación

Thursday, October 11, 2018 — Coach anuncia el día de hoy el lanzamiento de Dream it Real, una nueva iniciativa para apoyar la próxima generación, ya que prevén y crean el futuro que saben que es posible. Inspirada por el espíritu único de posibilidades, optimismo e inclusividad que representa Nueva York, la ciudad donde se fundó Coach, la iniciativa se basa en la creencia de la marca en el sueño americano moderno, y el papel que desempeñará la próxima generación en la redefinición de la misma. Su trabajo apoyará a los jóvenes de todas partes a medida que descubran sus sueños y tomen medidas para convertirlos en realidad. Dream It Real es parte del trabajo filantrópico en curso de Coach que, a través de Coach Foundation, ha proporcionado más de $45 millones a socios sin fines de lucro en todo el mundo durante los últimos 10 años.
Como parte de Dream it Real, Coach también anuncia su alianza con The Future Project, una organización nacional sin fines de lucro que hace posible que los jóvenes descubran su poder y aprendan a construir un futuro mejor. La organización sin fines de lucro ubica a los "Directores de Sueños" en escuelas secundarias de todo el país: entrenadores, líderes y organizadores transformadores capacitados en la metodología única basada en la investigación de The Future Project. Como parte del programa, los estudiantes trabajan con Dream Directors para crear proyectos futuros basados ​​en la pasión que hagan realidad sus sueños para sus escuelas, la sociedad y ellos mismos.
A la asociación se unen las caras globales de la entrenadora Selena Gomez y Michael B. Jordan, quienes visitarán las escuelas asociadas de The Future Project este año y trabajarán con los estudiantes como directores honorarios de los sueños. Ambos incorporan los valores de Dream It Real, y comprenden de primera mano la importancia de creer en los sueños. En reconocimiento y celebración del compromiso de Gómez y Jordan, la Fundación Coach ha donado $1.4 millones para ayudar en la misión de The Future Project. La donación apoyará el trabajo de Dream Directors en escuelas de todo el país.
"Hoy, estamos orgullosos de respaldar una misión para inspirar y equipar a los jóvenes para que tomen medidas para encontrar su pasión y propósito", dijo Joshua Schulman, CEO y Presidente de Coach. "Juntos, nuestros empleados y nuestros asociados son una comunidad unida por nuestro deseo compartido de alcanzar nuestros sueños, y de ayudar a otros a lograr los suyos".
"Los jóvenes nos han demostrado que son capaces de cosas extraordinarias", dijo Margaret Coady, Directora Ejecutiva de la Fundación Coach. "Estamos entusiasmados de apoyar y aumentar la conciencia sobre el trabajo del Proyecto Futuro en un momento en el que tantos jóvenes están listos para tomar acción en su visión de un mañana mejor, para ellos y para el mundo".
"Prácticamente todos los movimientos en la historia han sido liderados por jóvenes, y hoy necesitamos su liderazgo más que nunca", dijo Kanya Balakrishna, CEO y cofundadora de The Future Project. "Estamos orgullosos de asociarnos con Coach, una marca que está dispuesta a respaldar el potencial ilimitado de una generación".
Para lanzar Dream It Real, Coach lanza una película hoy dirigida por el artista Tyler Mitchell. Filmada en el estilo rico e íntimo de Mitchell, la película captura a estudiantes de las escuelas del Proyecto Futuro en y alrededor de la ciudad de Nueva York mientras revelan sus pensamientos sobre los sueños, el futuro y la posibilidad.
Acerca de The Coach Foundation
Fundada en 2008
, The Coach Foundation da vida a las iniciativas filantrópicas de Coach. Hasta la fecha, ha otorgado más de $45 millones a socios sin fines de lucro de todo el mundo para hacer su pequeña parte para hacer posible los grandes sueños. Para más información por favor visita http://coach.com/dreamitreal
Acerca de The Future Project
Fundado en 2011 por Kanya Balakrishna y Andrew Mangino, The Future Project es una organización nacional sin fines de lucro que hace posible que los jóvenes descubran su poder y aprendan a construir un futuro mejor. Hasta la fecha, la organización ha llegado a más de 35,000 estudiantes en 12 distritos escolares en ocho estados y ha creado una comunidad de decenas de miles de jóvenes, miembros de equipos, asesores y simpatizantes. Se ha convertido en una de las organizaciones sin fines de lucro de jóvenes de crecimiento más rápido crecimiento en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario