Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

martes, 2 de octubre de 2018

CITIBANAMEX : Walmex (WALMEX) La Ciencia del Crecimiento de las VMT (septiembre de 2018): de 4.4% a 5.4% en México



Estimamos que Walmex reportará un crecimiento de las ventas mismas tiendas (VMT) en México de entre 4.4% y 5.4% durante septiembre de 2018 (las cuales publicará el jueves, 4 de octubre, después del cierre del mercado). El punto medio de 4.9% supone una desaceleración mensual vs. el crecimiento de 5.9% en lo que va del trimestre, y refleja principalmente las difíciles bases comparativas por las compras del año pasado para la recuperación y las donaciones tras los terremotos. Aunque el crecimiento acumulado de dos años de 15% representa una ligera aceleración mensual, esta tendencia es consistente con nuestra opinión cautelosa sobre las perspectivas de crecimiento de las VMT durante el 2S18.

Principales conclusiones del modelo este mes:
-Ticket y Tráfico: La baja predicción de este modelo muestra la difícil base comparativa vs. los resultados del pasado septiembre, especialmente con el aumento de 9.4% del ticket (Figura 7). Asimismo, cabe mencionar, que la inflación de alimentos se está desacelerando (Figura 8), incluso mientras Walmex continúa reportando cierto crecimiento del tráfico. Para observar otras tendencias y detalles, consulte la sección Rastreador de Factores de Crecimiento de  VMT.

Nuestro algoritmo cuantitativo aprovecha nuestro Innovation Lab (un equipo de científicos de datos con sede en Reino Unido e Israel) y utiliza software avanzado de procesamiento de datos. Nuestro algoritmo mejoró la calidad predictiva al reducir el promedio de errores absolutos en un cuarto vs. nuestra metodología anterior (Figura 3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario