miércoles, 24 de octubre de 2018

Cinco clásicos canadienses para visitar este invierno



  • Canadá cuenta con diversas actividades invernales, ya sea para viajar en pareja o con la familia
  • Air Canada cuenta con vuelos de México a Toronto, Montreal, Calgary, Vancouver, Ottawa, Winnipeg, Nueva Escocia y más


Ciudad de México, 23 de octubre de 2018  - Festivales, pueblos navideños, carnavales, paseos en trineos, y un sinfín de actividades en nieve, te esperan estas próximas vacaciones invernales en el país de la hoja de maple, y Air Canada te invita a disfrutar de diversas ciudades de Canadá durante esta próxima temporada de invierno.

Canadá es más que la belleza de sus montañas y costas, también ofrece una gastronomía extraordinaria, una cultura interesante y viajes entre la naturaleza, por ello te compartimos cinco lugares que no te puedes perder este invierno.

Ciudad de Quebec. Este encantador lugar es un verdadero “país de las maravillas” invernales durante la temporada de nieve. Explorar el Viejo Quebec en diciembre, cuando se transforma en un verdadero pueblo navideño con mercados, luces, conciertos y actividades, es todo un clásico decembrino. Además, visitarlo en febrero te dará la oportunidad de asistir al carnaval de invierno más grande del mundo; una experiencia que se puede complementar disfrutando de las divertidas pistas de esquí, balnearios nórdicos y paseos en trineo de perros a poca distancia del centro de la ciudad.

Vancouver. Esta ciudad costera tiene mucho que ofrecer durante los meses más fríos. Disfruta esquiando en algunas pistas urbanas; patinando sobre hielo gratis en Robson Square, que reabrió sus puertas para los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010; y en Dine Out Vancouver, un evento culinario de invierno para toda la ciudad. Los más aventureros no dudarán en vivir la experiencia de la tirolesa invernal en la cima de Grouse Mountain o de acampar en nieve, donde construirás tu propio iglú o cueva de nieve para pasar una noche bajo las estrellas. 

Yellowknife. Con vuelos directos de Air Canada desde Vancouver, Edmonton y Calgary, este destino del norte es más accesible que nunca. La capital de los Territorios del Noroeste tiene alojamientos de pesca locales, excursiones en avioneta y varios centros patrimoniales para visitar. Otro de los favoritos es el Snowking Winter Festival, que tiene un mes de actividades culturales y cuenta con un castillo de nieve en el lago Great Slave Lake. 

Ontario. Cerca de Toronto, la puerta de entrada de Air Canada a 64 destinos canadienses y la primera parada perfecta para un viaje a través del país, Ottawa, Ontario tiene mucho que ofrecer. Los entusiastas del hockey querrán visitar el Salón de la Fama del Hockey en Toronto, mientras que a los aficionados les resultará más llamativo adquirir entradas para algunos de los tantos partidos que se realizan en esta ciudad, donde también se podrá encontrar la pista de patinaje al aire libre más grande del mundo a lo largo del Canal Rideau. Los amantes del arte y la historia se sentirán fascinados de disfrutar de la Galería de Arte de Ontario en Toronto, o del Museo Canadiense de Historia en Ottawa.

Montreal. Durante el invierno en Montreal podrás deleitarte con deliciosas cenas y chocolate caliente después de un día agitado en alguna de las 150 pistas de patinaje de la ciudad en las que se puede practicar el snowtubing, tobogán, esquí o patinaje. También podrás visitar el festival Montreal en Lumiere, donde disfrutarás de comida local, exhibiciones, música y deportes de invierno. No podemos dejar de mencionar el Igloofest, fiesta anual de música electrónica al aire libre que se lleva a cabo en el Puerto Viejo de Montreal, donde no dejarás de bailar al ritmo de los beats de grandes exponentes internacionales.

No dejes de disfrutar todo lo que Canadá te ofrece estas próximas vacaciones de invierno, y explora las bellas provincias de la mano de Air Canada, nombrada la Mejor Aerolínea de Norteamérica por la prestigiosa firma Skytrax, que te ofrece las mejores rutas dentro y fuera del país con la mejor flota aérea, que hará de tu viaje una experiencia memorable.

Air Canada cuenta con rutas directas internas, a las más representativas ciudades de Canadá, siempre ofreciendo los mejores  horarios de vuelo en el mercado nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario