domingo, 21 de octubre de 2018

Chimalhuacán, sede del certamen Señorita Estado de México 2018



El municipio de Chimalhuacán fue sede de la edición número 20 del certamen de belleza Señorita Estado de México 2018, con la participación de 17 concursantes procedentes de varias demarcaciones mexiquenses, y en el que la chimalhuacana, María del Rosario Escalona Arroyo, obtuvo el segundo lugar.

“Chimalhuacán se engalana con la presencia de visitantes de otros municipios, quienes pueden ver el trabajo que hemos realizado en los últimos 18 años. Felicitamos a María del Rosario por este logro, así como a las demás participantes, quienes por el hecho de estar aquí ya son ganadoras”, señaló el alcalde, César Álvaro Ramírez.

Durante el evento, celebrado en las instalaciones del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, el jurado evaluó a las candidatas en categorías como vestido de coctel, traje de baño, vestido de noche, exposición turística de su municipio de origen y pregunta individual.

En el certamen participaron reinas de belleza originarias de Amecameca, Atizapán de Zaragoza, Chalco, Coacalco, Cocotitlán, Chicoloapan, Ecatepec, Huixquilucan, Jocotitlán, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Tultitlán y Zumpango.

“Me siento muy contenta y orgullosa de que a Chimalhuacán se le haya tomado en cuenta para realizar este certamen gracias al desarrollo que ha tenido en los últimos años y por contar con espacios turísticos de relevancia. Las puertas de este municipio siempre están abiertas y ojalá contemos con su visita una vez más”, mencionó la chimalhuacana María del Rosario Escalona, de 25 años de edad.

Finalmente, la representante del municipio de Atizapán de Zaragoza, Sandra Karina Garrido López, de 23 años de edad, se convirtió en la ganadora del concurso y representará al Estado de México en la competencia nacional, a realizarse en enero del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario