martes, 9 de octubre de 2018

CAPTURA SSP-CDMX A CUATRO PERSONAS ACUSADAS DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA


Policías de la Secretaría de la Ciudad de México (SSP-CDMX), arrestaron la noche de este lunes a cuatro probables responsables por el delito de robo de vehículo con violencia en calles de la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc. Se recuperó el automóvil hurtado y se aseguró otro en el que pretendían huir.

Alrededor de las 21:40 horas, fue reportado vía radio que en las calles Manuel Carpio y Circuito Interior, un hombre fue despojado de su automóvil, modelo Passat de la marca Volkswagen.

Después del análisis de la ruta y en seguimiento, los implicados fueron ubicados por policías del sector Buenavista a bordo de un vehículo Jetta azul sin placa delantera, por lo que se inició una persecución y posterior detención al darles alcance en el estacionamiento de una tienda Comercial Mexicana.

Al realizar una revisión, los oficiales les encontraron una réplica de arma de fuego, la cual fue asegurada momentos antes de que la víctima llegara al lugar de la detención y reconociera plenamente a sus agresores.

El automóvil robado fue localizado en la calle de Nogal y 3era Cerrada de Nogal en Santa María la Ribera.

Los presuntos responsables del delito de robo de vehículo con violencia de 20, 25, 27 y 38 años de edad fueron llevados ante la autoridad competente, no sin antes informarles sus derechos a guardar silencio, avisar a algún familiar de su detención y contar con asistencia legal.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario